miércoles, 19 de enero de 2011

Os presento...

... Just in my kitchen.


Me hace mucha ilusión compratir esto con vosotros, por lo que aunque acabo de actualizar hace nada... el dia merece otra actualización ya que está listo mi nuevo blog...

Como ya sabeis me encanta la moda... pero otra de nuestras pasiones (de Bolita y mia) es la cocina... podemos pasar horas cocinando, pero no nos engañemos... no tenemos mucho tiempo, por lo que buscamos siempre recetas faciles y ricas, y... ¡las queremos compratir con vosotros!



Pero no solo seran nuestras recetas... también esperamos que compartais los secretos de vuestros recetarios con nosotros, para eso solo teneis qu eenviarnos vuestras recetas por correo a justinmyhandbag@hotmail.com



Os he puesto un enlace a la derecha del blog para que podais visitarlo facilmente...

¡Esperemos que disfruteis de este blog tanto como de Just in my handbag!








.

29 comentarios:

  1. Voy corriendo!!! Y me hago seguidora ya yaaaa...


    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Genial! Con lo que me gusta a mi la cocina! Ahora mismo lo veo y te sigo! Justo yo tengo casi preparado mi nuevo blog de blogueros viajeros, un españoles por el mundo bloguero!

    Mucha suerte en tu nueva aventura!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, qué interesante!
    Ahora comida también... me pasaré y te enviaré algunas recetillas francesas y marroquís a ver qué te parecen ^^

    Un besote http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,es que esas botitas son calentisimas!!!jejejeje
    Pues te seguire tambien por el otro blog,por que igual que tu,mi otra pasión a parte de la ropa es la cocina,sobretodo la reposteria,asi que seguire tus andanzas cocineras,jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ui a ver si asi mejoro cocinando!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Buena idea .A mí me encanta la cocina en especial los postres.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  7. ayyyy!
    si es que cada cosa que descubro de ti hace que me caigas todavía mejor! jaja
    a mí también me encanta la cocina y tengo mil y una recetas guardadas para hacer, blogs de cocina que sigo y esas cosillas...
    de hecho lo que más me gusta son las "cosas bonitas" como yo le llamo y es descubrir cosas nuevas para decorar (muffins, tartas, bizcochos, galletas...) así que ten x seguro que te visitaré muy a menudo y si eso te mandaré recetas secillitas (q son las q hago jaja), aunque suelo hacerlas más en thermomix si tienes te mando de esas si no, siempre se pueden adaptar!!
    un besazo guapa!
    te sigo el otro ok?

    ResponderEliminar
  8. Anda! qe chulo! me he pasado a verte por alli tb!

    por cierto, espectaculares las fotos de santiago..
    Qiero tu abrigo de Primark :(

    un besazo! :)

    ResponderEliminar
  9. se me olvido darte la enhorabuena por conseguir las bailarinas!!
    ya nos las enseñarás! :)

    ResponderEliminar
  10. jajaja que genial,me parto,bolita cocineroXD,la cocina no es lo mio asi q me vere obligada a cotillear de vez en cuando,jejeje

    y por cierto si que sois altitos,el que mide 1,70 es mi chico,que mide lo que tu jodia!jajaja

    ResponderEliminar
  11. Se lo pasare a mi madre que tiene uno.jeje y me pasare yo tambien por supuestoo=)

    ResponderEliminar
  12. q way!! mucha suerte en tu nuevo blog!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja Me encanta, me encanta, me encanta!!! Ahora mismo me voy para allá a suscribirme :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que bonito tener otro blog :) yo también cocino bastante sobre todo porque a mi madre no le gusta, así que me toca a mi ^^ pero me encantan los postres!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. a mi tambien me encanta la cocina! seguro el blog nuevo va genial, suerte!! te seguiré visitando.

    un abrazo

    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  16. Que bien! A mi me encanta cocinar tambien!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  17. Holaa Guapisima!!! Pues voy a pasarme ahora mismo!!! Seguro que es todo un exito!!! Te deseo una Super Suerte!!!


    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  18. Directita me voy. Me encanta cocinar! Te agrego ya al blogroll de cocineros!!!
    Besito

    ResponderEliminar
  19. Me voy para allá corriendo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa !!!

    Seguramente no será este el primer premio que te dan, pero tienes uno en mi blog!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Qué buena iniciativaa! Me pasaré a ver si mejoro porque lo que es el mundo culinario es un total desconocido para mí!
    Me han encantado tus fotitos de Galicia ;)
    Un besin*

    ResponderEliminar
  22. me parece una idea genial. x ahora no te visitaré pq hago régimen, y no veas el hambre q me entraría, pero cuando esté en línea, me cocino todo lo q me digas

    enhorabuena x la iniciativa!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  23. Excelente te felicito
    kiss
    visitame
    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que divertido y que buena idea!!!!! Yo me apunto!

    Patricia

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...