The Body Shop...

... baño y cuerpo Navidad 2011.

The Body Shop apuesta estas Navidades por el jengibre, los arándanos y la vainilla.

Delicias de Jengibre, elaboradas con el extracto de la raíz del jengibre, presenta una completa línea de productos para el Cuerpo& Hogar, en edición limitada, que envolverá tu cuerpo y espíritu con unas notas frescas y picantes. La Manteca Corporal hidratará tu piel además de acompañarla de una aromática fragancia, la Manteca Labial dejará tus labios hidratados y con una deliciosa fragancia afrutada, el Difusor de Esencias impregnará todo tu hogar con una aroma navideño… y muchos más productos que podrás descubrir muy pronto.



Delicias de Arándanos una nueva línea de productos para el Cuerpo & Hogar, de edición limitada, elaborada con aceite de semilla de arándanos, que te transportará rápidamente al ambiente navideño y a las reuniones familiares tan propias de estas fechas. Entre los nuevos productos podrás encontrar desde un exfoliante corporal que limpia suavemente tu piel al mismo tiempo que la hidrata, una loción corporal irisada que hidrata y embellece tu piel dejándola luminosa y perfumada, a una vela que inundará tu hogar con un agradable y delicado aroma.
Vainilla con especias acompañada de una sutil mezcla de aromas y dulzura. Deliciosamente hidratante, The Body Shop® presenta Delicias de Vainilla, una colección de productos para Cuerpo & Hogar, de edición limitada, que hará que el frío del invierno se transforme en un periodo de calidez y suavidad. ¡Prepárate para disfrutar de las Navidades en el Caribe!


Todos los productos de The Body Shop están elaborados con ingredientes de Comercio Justo con Comunidades que te transportarán a los lugares más remotos y cálidos del planeta.
 
Yo estoy utilizando algunos de los productos de la linea... el exfoliante de arándanos es el mejor exfoliante corporal que he utilizado nunca y la manteca de jengibre... ¡genial también! como todas las mantecas de The Body Shop, si no habéis probado ninguna os las recomiendo 100%
 
 
 
.

25 comentarios:

  1. Que ganas de probar los productos de arándanos o vainilla! Seguró que me encantarán

    Un beso,
    Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos productos!! Tengo mucho tiempo sin ir a The Body Shop, pero creo que me has dado la excusa perfecta para visitarlo de nuevo jeje.
    Besotes guapa, Khalia

    ResponderEliminar
  3. Huelen tan tan bien, son una maravilla...es un gran regalo para las navidades, si ...
    besos!

    ESther

    ResponderEliminar
  4. jo perdi el cupon de cuore para un tratamiento...caxis! m ncanta la marca

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Dios que buena pinta tienen todos los productos, las navidades me encantan, gracias por la recomendación me paso a ver que tal es. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta todo!!! Aunque con este calor todavía no me apetecen estos olores tan navideños...

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué buena pinta tienen todas las cosas, me quedaría con todo :)
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Arándanos, jengibre, vainilla,... ¡Dios mio, si parecen los ingredientes para preparar un pudding navideño:)) Soy fiel a los productos de The Body Shop, así que ya estoy deseando probarlos:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. buahhh me encantannnnn todas estas cositas!!!

    ResponderEliminar
  10. seguro que huelen deliciosamente!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Adoro las leches corporales, jabones, espumas y demás para el baño. Tengo una cesta gigante llena de ellos y no empiezo otro hasta que no he acabado el primero...

    Tendré que probar esta línea, a ver qué tal.

    Un besete

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen estos productos, habrá que probarlos !!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego me quedo con el de vainilla, me encanta el olor dulce¡¡¡¡
    beso:)

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con vainilla, me chifla!!!! uff ya Navidad y estamos casi a 27 grados... Besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  15. umh qué buenísima pinta tienen y tal y como las has presentado casi puedo olerlas... voy a encender mis velas aromáticas ahora mismo.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tienen! A ver si pruebo alguno:)

    Un beito

    ResponderEliminar
  17. Love body shop! I must go and check those products!

    ResponderEliminar
  18. Es un muy buen regalo, gracias por la idea

    Bss

    ResponderEliminar
  19. hola!! Soy fan de The body Shop desde los 11 o 12 años! y me encanta que apuesten por el comercio justo y la ecología.
    Me encantan las mantecas!!! cada vez que se me acaba una, me traigo a casa una diferente para probar!
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta la ultima de vainilla, sabes que ya tienen tienda online a mi me viene genial porque cerraron, la única que teníamos aquí.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los productos de body shop! yo tengo la mantenga de Karite y es super hidratante y te deja la piel genial al igual que la de los labios!!!!
    Tengo que probar la nueva de vainilla! UN MUA WAPA

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta! me encanta body shop, prometo probar el exfoliante! yo estoy utilizando ahora la marca esdor, y me esta gustando mucho...en su facebook estan sorteando las capsulas nuevas que han sacado, a ver si me tocan y ya pruebo todo el tratamiento!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los productos The Body Shop, pero la tienda que más cercana tenía cerró y desde entonces deje de utilizar sus productos, pero estas recomendaciones me piden que vuelva a localizar alguna tienda donde pueda adquirirlos, tienen una pinta estupenda.
    Bss.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...