En San Valentín...

... acierta con chocolate

Yo no soy de regalar en San Valentín... si que me gusta salir a cenar, ya que en nuestra historia siempre ha estado la espinita de que la distancia no nos dejaba disfrutar de este día (comercial si, pero que apetece de vez en cuando poder celebrar...) Pero siempre queda el poder disfrutar de algún placer entre dos, como una copita de champagne o unos buenos bombones... Para salir de los típicos de siempre os recomiendo unos que he descubierto hace poco: Let’s Chocolaat.

Desde hace varios años, Let’s Chocolaat comercializa un chocolate de excelente calidad para el sector profesional, y en 2009 decidió abrir una tienda online dedicada a los verdaderos amantes del cacao en la que adquirir esos pequeños placeres
Hace un tiempo llego a mi casa una muestra de sus productos, la Let’s Chocolaat Collection no os había hablado de ellos pero si que me los he comido todos... jajaja en eso no he tardado... ¡¡están riquisimos!!
Let’s Chocolaat Collection son pequeñas tentaciones de chocolate en forma de bombón se han unido para formar una exclusiva colección de bombones con la que podrás disfrutar de la mejor variedad de chocolates, vienen en un pack tan original que el efecto sorpresa está garantizado.

El pack esta compuesto por los siguientes sabores:

Gianduja: Este bombón de suave textura está recubierto de un deliciosos chocolate con leche y relleno de pasta de Gianduja, elaborada con avellanas,chocolate con leche y chocolate negro.
Dark Avellanas: Es el bombón para los amantes del chocolate negro. Está relleno de cacao y avellana. Su intenso sabor no dejará a nadie indiferente.
Classic Avellanas: Un delicioso bombón que combina a la perfección el chocolate con leche con un relleno de crema de cacao y avellanas. ¡Está para chuparse los dedos!
Black & White Fusion: ¿Te es imposible decidirte por el chocolate blanco o negro? Disfruta de la fusión de los dos sabores con este bombón. No caer en la tentación sería un pecado.
Turrón: Este bombón es de chocolate con leche y está relleno de una suave crema de cacao y turrón.

Cremino: El bombón de Let’s Chocolaat relleno de praliné con un delicioso sabor.
 

La colección está disponible en un formato magnum, ideal para regalar, o pequeño para disfrutar entre dos en un día como el 14 de febrero por ejemplo...

¿Has visitado ya su web? Recuerda que este es el único lugar en el que podrás adquirir estos maravillosos bombones.

 
.

13 comentarios:

  1. Pues no los conocia, yo soy más de chuche que de chocolate, pero vamos no le hago tampoco feos jejej un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que unos bombones en san valentin nunca esta de más, es un detalle muy dulce, yo también soy partidaria de no regalar nada material en san valentin!! Pero una piruleta de corazón seguro que cae jejeje, un besete guapa!
    www.colgadadunapercha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pasaré San Valentín lejos de mi novio, pero le dejaré escondidos por casa sus bombones favoritos!

    xXx

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia y a mi chico le encanta el chocolate, me pasare por la web!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo, nunca he sido de hacer regalos para San Valentín pero si que hace ilusión pasar una velada romántica. Vivimos en ciudades diferentes (no muy lejos, él en Tarragona y yo en Barcelona) y nos gusta pasar todo el tiempo que podemos juntos. Y el chocolate siempre es un bueeeen regalo! Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  6. disfrutalo mucho nena
    besorrosss

    NEW OUTFIT: LEOPARD TIE
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/today-blazer-again-but-it-has-nothing.html

    ResponderEliminar
  7. Dios! que rico por favor! Un abrazo guapa

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que no hayas dejado uno "vivo"!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Nelly este chocolate tiene una pinta espectacular sin duda !!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...