sábado, 20 de abril de 2013

Embajadora...

... Clinique

Cuando me propusieron ser Embajadora Clinique y contar mi experiencia con el Sistema Tres Pasos no lo dude dos veces, hace tiempo utilicé este sistema y... por una parte quede encantada pero por otra no tanto, me pareció una buena ocasión para darle una nueva oportunidad a este sistema que tantas seguidoras tiene en todo el mundo.
La parte que me encantó fue el jabón desmaquillante, de hecho sigue siendo uno de mis preferidos y habituales, lo que me decepcionó mucho fue el tónico, demasiado agresivo para mi piel, sentía como que me quemaba!! (esto tiene una explicación que en su momento nadie me dio y yo os cuento mas abajo), en cuanto a la crema... pasó sin pena ni gloria... me suelen gustar las cremas frescas y esta no lo era mucho...

Para mi sorpresa, durante este tiempo que he estado utilizando de nuevo el Sistema Tres Pasos, esta idea que tenia ha cambiado a mejor, el jabón sigue pareciéndome maravilloso, la crema, que paso un poco desapercibida hace años, también me parece menos empalagosa ahora y el tónico, que en su momento use una vez y nunca mas, ahora no me resulta tan agresivo, si es verdad que es mas fuerte que el que utilizo habitualmente pero desde luego merece una oportunidad, es mas, ahora que se el porqué de esa sensación al utilizarlo estoy mas tranquila (seguid leyendo y os lo cuento!).

Yo estoy utilizando mi rutina Tres Pasos por la noche aunque es recomendable usarlo dos veces al día y los tres juntos funcionan a la perfección en mi piel.

¿Por que este cambio de opinión sobre el Sistema Tres Pasos del que renegué en su día? La respuesta es fácil, ahora si he elegido adecuadamente los productos que van con mi piel, una cosa tan simple y a la vez tan importante como esa.

Como puedes saber que productos son los adecuados para ti (y evitar que te pasé lo que me ocurrió a mi en su día), puedes ir a cualquier stand de Clinique y te harán un estudio de la piel para asesorarte e indicarte los productos adecuados para ti y es que Clinique tiene un tipo de producto para cada tipo de piel, para que así cada una de sus usuarias puedan adaptar el tipo de producto a sus necesidades. También puedes hacer un test desde su web
¿QUÉ HACE POR TÍ EL SISTEMA 3 PASOS?

El Sistema 3 pasos de Clinique crea una buena piel. Son tres pasos, y solo necesitarás 3 minutos dos veces al día. En un par de semanas notarás los resultados, y desde la primera aplicación, sentirás que la piel tiene un aspecto más suave y luminoso.
Una vez que tu piel se ha limpiado correctamente, se han eliminado las células muertas y se ha equilibrado la barrera de hidratación de la misma, el Sistema 3 Pasos de Clinique te ayudará a que esas impurezas, de las capas más profundas de la piel, salgan a la superficie.

Primer paso: LIMPIAR
Mi adorado Liquid Facial Soap limpia sin resecar los lípidos protectores, y prepara la piel para el segundo paso. Hay que usarlo haciendo espuma sobre el rostro y masajeando, para después retirarlo con agua tibia. Lo recomendable es hacerlo dos veces al día (mañana y noche) y también existe una versión de jabón facial en pastilla, es exactamente igual, pero a mi  me resulta mucho mas cómodo en versión líquida.

Segundo paso: LOCION CLARIFICANTE
Es el paso que marca la diferencia. La loción clarificante de Clinique tiene una acción exfoliante que permite a las capas de piel más nuevas llegar a la superficie, proporcionando un aspecto más suave y luminoso. Para saber que está funcionando en tu piel, notarás un ligero cosquilleo (ya se desveló el misterio!!). Hay que aplicarla con un algodón después de limpiar el rostro con el jabón facial de Clinique y deslizarlo desde el rostro hasta el cuello, siempre evitando la zona del contorno de ojos y labios. Hay hay 5 tipos de loción clarificante, una específica para cada tipo de piel, solo tienes que elegir el que mejor se adapte a ti.

Tercer paso: HIDRATACION
Se trata de la “bebida” hidratante del Sistema 3 Pasos, que suaviza y alisa la piel. Mantiene ese equilibrio de hidratación que es óptimo para la piel. Yo he estado usando Hidratante Dramatically Different Moisturizing Lotion with Pump, adecuada para pieles secas y mixtas, y también existe una versión en gel para pieles grasas, solo tienes que elegir cual es la que se adapta a ti ¡y listo!
Y vosotras, ¿Que pensáis del Tres Pasos de Clinique? ¿Lo habéis probado?


.

16 comentarios:

  1. Los productos de limpieza de Clinique siempre me han encantado. Dejan la piel genial.

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy usando este sistema de tres pasos de Clinique, muy bueno! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me en anta clinique siempre los uso sobre todo en invierno, este año incluso probé otros productos no se sí lo viste en mi blog pero quede encantada
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mí Clinique nunca me ha ido bien pero eso depende del cutis de cada una, claro está.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que me irían bien! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo he probado, pero si otras cosas de Clinique y en general, he quedado satisfecha.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que con lo que has compartido, ya tengo el regalo decidido para el día de la Madre!! Que además, Clinique es una marca de confianza! ;)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado este sistema, pero me tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. si, es fundamental dar con el adecuado esta claro, me alegro que hayaas dado con el tuyo.
    bs

    ResponderEliminar
  10. A mi sin duda lo que más me ha gustado es la limpiadora y también el tónico. Lo que sigue sin convencerme es la hidratante porque yo ya necesito algo antiedad. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Andrea!! jajaja que vas a necesitar tu antiedad mujer!!!! Muaks!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo probé en formas de muestras y la limpiadora y el tónico no están mal aunque tampoco me pareció nada del otro mundo, en cuanto a la crema yo necesito algo mucho m´s que hidratante!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa! Me encanta el sistema 3 pasos. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  14. .. pues básicamente pensamos lo mismo del sistema Nelly !!

    Besos reina :-)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...