Por...

... y para mi

Hace unas semanas se presentaba Poryparami, un portal online dedicado al mundo de la belleza y la salud. Su filosofía es la búsqueda y selección de los mejores productos de belleza del mercado atendiendo a dos premisas: la calidad testada y comprobada de cada producto, ademas del asesoramiento, con la información mas exhaustiva, con el único fin de ofrecer mejores cuidados a nuestra piel y a nuestro cuerpo.
Poryparami es un espacio de consulta y una tienda on line con una selección de productos que está avalada por profesionales de el mundo de la belleza y la salud como el Dr. Antonio de la Fuente, Dr. Jesús Sierra, Doctoras Vilaboa, Dr. Angel Juarez o Dr. Lajo. ofrecerán lo ultimo relacionado con su especialidad y nos ayudaran a mejorar nuestra imagen y llevar una vida mas saludable.

En momentos económicos difíciles apoyan el producto nacional y apuestan por empresas Españolas como Heliter o DC2.
Os invito a que lo visitéis y navegáis para conocer un poco mas sobre belleza, la idea de los diferentes buscadores que ofrecen, y que veis en la parte de arriba de su web, me parece estupenda, podéis buscar una solución a aun problema que tengáis, por producto, por tratamiento...



.

3 comentarios:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...