viernes, 12 de julio de 2013

Beauty Party...

...Jardín de Fortuny

El pasado el pasado 20 de junio El jardín del Palacio de Fortuny acogía la séptima Beauty Party organizada por Inma de BeautyVictim donde 60 bloggers de belleza y moda disfrutamos de una tarde estupenda.
Comenzamos con la masterclass de Maquillaje, con productos de María Galland donde Víctor Vilas de la escuela Workshop Experience nos enseñó a hacer un maquillaje de verano con unos tonos preciosos y que después pondríamos en práctica.
Después pasamos a peinarnos nosotras mismas con un Taller de la mano de Kerastase, este fue el resultado.
En esta ocasión la moda también estuvo presente en la BP de la mano de Intima Cherry y sus preciosos bikinis que seguro conocéis así como los diseños de Coro Hernándo y los preciosos y coloridos collares de Rosy Martínez Burgos. ¿No os parece que los collares son perfectos para el verano?  Esther y a mi nos encantaron.
Desde CND nos explicaron cómo realizar una manicura y nos contaron todo lo relacionado con su último lanzamiento VINILUX que es muy semejante al SHELLAC pero sin ser un esmaltado permanente por lo que las uñas están perfectas durante mas tiempo que con un esmalte normal pero que podemos eliminarlo con un quita esmalte tradicional.
Para las bloggers que hablamos de belleza también es muy importante saber hacer buenas fotos, por eso de la mano de Whorkshop Experience pudimos disfrutar de una masterclass donde nos dieron consejos para fotografiar productos sacando el máximo a nuestras cámaras con unos fáciles trucos.
Pasamos después a conocer lo mas novedoso de Clinicas Hedonai: RESTYLANE SKINBOOSTERS un tratamiento que ofrece una hidratación en las capas más profundas de la piel a partir del ácido hialurónico.
Lo mejor de la BP aun estaba por venir… y empezamos disfrutando de una preciosa playa que Hawaian Tropic  había preparado para nosotros. Ataviadas como si nos hubiéramos trasladado a Hawaii y disfrutando de un fantástico coctel nos presentaron su nueva gama de protectores solares con spf50 que duran hasta 12 horas para proteger al máximo nuestra piel. No pudimos resistirnos y nos lanzamos a la playa a hacernos fotos…
Terminamos la tarde con Clarins, en un set precioso y muy cuidado donde nos hablaron de sus valores y del famoso "puedes contar con Clarins" basado en uno de sus principios mas importantes, todas tenemos derecho a probar hasta que nos convenza un producto, por eso Clarins tiene formatos a precios excepcionales que te permiten probar sus tratamientos durante 15 días por un precio que no supera los 10 €. También conocimos su Eau Dynamisant, una fragancia unisex que va genial para el verano por su excelente aroma y que ahora es recargable.
Después de toda la tarde disfrutando de la belleza llegó el momento de la fiesta, que como es costumbre ¡no nos defraudó en absoluto! la coctelería y el catering de Palacio de Fortuny... ¡espectacular!
Yo lo pase en grande con mi grupo y sobre todo con mis queridas amigas Esther y Fani.

¡¡Muchas gracias Inma por hacer posible que disfrutemos de fiestas como esta!! Ya estamos pensando en la siguiente... ;)



.

11 comentarios:

  1. Me han hablado genial de las beauty parties que organiza Inma! todo el mundo se queda encantado! se nota que os lo pasásteis genial! a ver si el año que viene puedo ir!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que envidia me dais con estos eventos, seguro que lo pasasteis genial, yo lo hubiera pasado pipa
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. De esos que merecen llamarse eventazos :P Tiene pinta de haber esta genial, qué envidia! Muy guapa por cierto.
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  4. This looks like so much fun, great photos too!

    xo Camilla

    Into The Fold

    ResponderEliminar
  5. Cada año se supera!!
    Qué bien os lo pasasteis Nelly!! A ver si algún año puedo ir!

    Xx
    Jessica
    10 IMAGE.

    ResponderEliminar
  6. Que bien os lo pasasteis!!! Un lujo poder asistir a este tipo de fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapas! Yo tengo muchas ganas de apuntarme a una beauty party ;)
    Y el catering de Fortuny de lo mejor!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. oh que bien nos lo pasamos!!!!! fue sin duda mi mejor BP, disfruté como una enana...
    besos!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...