Concurso...

... #VeranoDreivip

El verano se nos va... se nos va... :(  y estoy segura de que la mayoría habéis hecho unas fotos estupendas de vuestras vacaciones... También estoy segura de que conocéis Dreivip, pues bien, durante todo el verano, y hasta el 9 de septiembre, están organizando un concurso en Instagram “El azul Dreivip en el verano”.

Es muy fácil participar solo hay que hacer una foto y súbela a Instagram con el Hashtag #VeranoDreivip, ser miembro de Dreivip y entrar en su fanpage para aceptar las bases legales del concurso, así las fotos se vincularán con el concurso y allí podrán ser votadas.
Lo mas importante, como no, ¡son los premios! Para las 10 fotos con más likes, un equipo de Dreivip elegirá el ganador de los 600 euros. Entre toda la gente que participe se realizará un sorteo de 10 vales de 50 euros en compras en Dreivip, para que nadie se quede sin posibilidad de llevarse unas compras gratis.
Si no estas entre estos afortunados no sufras... también han pensado en ti ya que sólo por participar te llevas 5 euros en Dreivip.

Yo ya he subido mi foto #VeranoDreivip, puedes votarla aquí si te gusta y como no ¡¡animarte a participar!!



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...