viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Y si nos vamos...

... de camping?


Seguro que muchas de vosotras ya habéis ido de camping alguna vez, cuando erais pequeños o tal vez en algunas vacaciones con amigos en plena adolescencia… Yo no, ¡nunca! y es algo me gustaría experimentar alguna vez... (mi chico me diría ahora mismo “no te lo crees ni tú” pero prometo que es verdad) lo más parecido a una experiencia camping que he tenido ha sido mi noche durmiendo en el desierto en el viaje a Jordania de este verano (ya os contaré que merece un post aparte…).

Se puede ir de camping de muchas formas, desde la típica tienda, que es una de las opciones que menos me gustan... por mucho que existen tiendas que se monten en un microsegundo ellas solas, pasando por una caravana  que ya me va gustando más... además que algunas son como verdaderas casas! hasta llegar a bungalows en un camping, sí, vale... esto puede no considerarse ir de camping 100% pero yo no soy una chica de campo... ;) jejeje... Yo os recomiendo desde aquí algunos campings en Barcelona.

La verdad es que para empezar, eso de estar en un sitio tan reducido e da que pensar en la maleta... para mí seria primordial unos básicos: unos shorts y camisetas, algún pantalón largo por si refresca con sudadera, cazadora o camisa de franela y algún vestido cómodo por qué no... Vamos, lo que viene siendo lo básico para un look festivalero, no olvidemos que en la mayoría de ellos se hace noche en camping (es algo que tampoco he hecho nunca, ir a un festival de este tipo).
Os dejo con algunos looks de este tipo que he encontrado por la red... Me costó encontrar alguno que realmente me guste, no son muy de mi estilo como podréis ver si veis mi blog a menudo, pero hay que saber adaptarse a cualquier situación, ¿o no? 
¿Vosotras sois de camping? Seguro que tenéis recomendaciones al respecto jejeje… podéis compartirlas conmigo por si en algún momento me da por lanzarme… ¡nunca se sabe!



.

11 comentarios:

  1. Me encanta como va Miranda en la foto que has elegido. Un post muy chulo!!
    Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo recuerdo muchos viajes de caping mas pequeño. creo que las new balance son la mejor opcion de calzado. un beso amor. tengo nuevo post!

    NEW OUTFIT!!!!!! FAUNIA OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/faunia-outfit.html

    ResponderEliminar
  3. Yo he ido de camping con mis padres muchisimos años y han sido veranos inolvidables la verdad¡¡¡¡ creo que es una experiencia inolvidable conoci a tanta gente¡¡ y yo he sido de las de tienda¡¡¡¡. Creo que el bañador y ropa de playa seria la mejor opción. Lo que si que no he hecho es ir a un festival de este calibre. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. A mi el primer look me gusta para ir de camping.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las combinaciones que has hecho.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues ya somos dos porque nunca he ido de camping! Ni me llama la atención lo de dormir en el suelo en una tienda de campaña...o es en cabaña de madera o a mi que no me esperen ajjajajaja Creo que optaría por el tercer look!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es un experiencia que te recomiendo que vivas alguna vez, son muy divertidos yo he ido muchas veces de camping, aunque no muchos días que cansa mucho, un fin de semana o algo así y siempre con amigos que es lo más divertido. Hace mucho que no voy y la verdad es que esta muy bien. No es lo más descansado del mundo, ni lo más cómodo, eso es cierto.
    Los look están genial para el camping.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues yo de dormir en el suelo no, pero en una caravana o bungalóv si, porque no?
    Bs

    ResponderEliminar
  9. jejeje nunca he ido de camping al menos que yo recuerde, pero seguro que no iría tan fashion, jejeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  10. Lo del camping, está muy bien cuando eres jovencita y como digo yo "mochilera" pero ya con unos añitos más es un aperreo que no te recomiendo, jaja, aunque no te quedes con las ganas, pero eso si, si te vas, vete con todas las consecuencias y duerme en una tienda de campaña, ya nos contarás jajaja, muy chulo tu blog, besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy muy de camping, pero los looks son muy chulos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...