Look...

... con capa


Hoy os traigo un look de hace unas semanas, cuando el frío no había llegado (de golpe) y aun se podía ir sin medias… Seguro que muchas de las que me leéis no usáis medias en invierno, pero si sois de las que seguís mi blog normalmente sabréis que yo no soy una de ellas porque soy muy friolera (y muy blanquita), ya me gustaría a mí aguantar sin medias y tener un morenito esplendido todo el año pero no…
Este día me lancé a no usar medias, el tiempo aun acompañaba aun como os digo y como no se veis mucha pierna… Sobre el look os diré que hacía tiempo que estaba buscando una capa como esta y la encontré de casualidad en un escaparate un día que paseaba, es de Mulaya así que imaginareis que el precio era estupendo, por eso no lo dude dos veces y se vino conmigo. Esta temporada ya la he pillado muy tarde y con estos fríos poco la usaré pero en primavera seguro que la veréis mucho por aquí.
El bolso y el vestido son de la nueva temporada de Amichi, ya los habíais visto antes en algún que otro WLOTW pero me apetecía enseñároslo mejor, ¡espero que os guste! Las botas también las habéis visto en mas ocasiones y es que son unas de mis favoritas, una compra estrella en su momento jejeje… 
Vestido: via Amichi (new season)
Bolso: via Amichi (new season)
Sobrero: Zara (new season)
Calzado: Zara
Capa: Mulaya (new season)




.

5 comentarios:

  1. Estás muy guapa. Me encanta la capa. Y el vestido es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. pues no se te ve tan blanquita como dices, yo también soy muy friolera..jejej
    del look me gusta todo, las botas, el bolso, el gorro...todo! guapisima!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Yo creo que la capa la podrás seguir usando...con jerseis gordotes debajo, al menos aquí si se podría!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy de capas, pero el vestido es muy mono!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...