jueves, 7 de noviembre de 2013

Pelusita...

... y su primera aparición en el blog

Como ya sabréis los que me seguís por las redes sociales Bolita nos dejo estas vacaciones... aun le añoramos y constantemente nos acordamos de el, era nuestro pequeñín y uno mas en la familia, todo aquel que ha tenido mascota sabe lo mal que se pasa cuando nos dejan, peor hay que ser positivos e intentar conservar solo los recuerdos bonitos del tiempo que han pasado a nuestro lado...
Desde finales de agosto tenemos a otro peludito con nosotros, que no sustituye ni sustituirá jamás a Bolita, por que cada animalito es único, pero al que en estos meses hemos cogido un cariño enorme y nos ha ayudado a superar mejor la pena de no tener a Bolita. El pequeñín se llama Pelusita (aun a estas alturas seguimos debatiendo el nombre en casa... pero para mi ya se queda bautizado así jejeje) Le habéis visto mil veces por Instagram y Twitter pero aun no había salido en el blog.
Esta vez nos acompaño a ver a "los abuelos" y aproveché para sacarlo conmigo en las fotos, con un look de lo mas sencillo, con zapatillas super cómodas para una mañana de sábado haciendo recados y comida en familia, concretamente venía de mi manicura en Twentynail que podéis ver aquí.
Parka y jeans: Primark (new collection)
Camisa: Mango (new collection)
Gafas: Roberto via Roberto Martín que podeis encontrar aquí
Bolso: Blanco
Collar: Mulaya (new collection)

Como habréis notado ya comienza a apretar mas el frío, el invierno se nos viene encima y hay que empezar a pensar en renovar prendas de abrigo. 
Yo quería hablaros de una web que he descubierto hace poco, Dscuento.com, donde podréis encontrar una nueva sección para comprar online una gran variedad de productos de diferentes marcas con grandes descuentos. Una idea estupenda para ahorrar en estas compras de prendas de abrigo básicas para este invierno. Si estáis pensando en renovar armario y zapatero como yo aquí encontrareis un montón de botas con descuento... yo ya tengo fichadas unas que no se me van a escapar!





.

13 comentarios:

  1. ya era hora que lo presentaras en sociedad, que mono es!!!!!!
    esa chaqueta...al final tb me he quedado sin ella, ya no hay ni rastro...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Aiii que cositaa *w* me encanta!
    Me ha encantado la chaqueta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es una monada. Me encanta.

    http://conestiloalcubo.blogspot.com.es/2013/11/a-20131103-concurso-sesentero.html?showComment=1383849001262#c1749275723895615521

    ResponderEliminar
  4. cada dia stas mas wapa nena. m parto cn las fotis ;)

    FRIDAY NEW OUTFIT: CLASSIC SWEATSHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/11/classic-sweatshirt.html

    ResponderEliminar
  5. Que pena lo de bolita..... no lo sabía...


    Pelusita es preciosa y el look también!

    ResponderEliminar
  6. qué cosina más rica... sabes que me has ayudado mucho estos días, eres un sol, Pelusita tiene unos padres como no hay otros en el mundo. un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el total look, ese bolso es precioso.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos!!! Me encantan porque eres siempre super natural y divertida. Me alegro de que por fin Pelusita se presentase oficialmente. Está enooorme, para comérselo a besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡No distingo la cara de pelusita! Solo veo pelo, ¡que bonito!
    Un besito que yo ya le conozco de Instagram y me parece un amorrr

    Besos guapa
    Estefanía

    ResponderEliminar
  10. Ains,llevo tanto tiempo sin visitar todos los blogs que quisiera que ni sabía de la muerte de Bolita:( Lo siento mucho.Si,sólo quienes tenemos animales y los queremos sabemos lo que significa el dolor de su pérdida.Pelusita es también un amor y seguro que disfrutarás mucho de su compañía.
    Bss!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...