Una nueva tentación...

... de Nina Ricci y Ladurée 

Nina presentó hace unos días una edición limitada de su perfume, nacida de la colaboración entre dos Casas prestigiosas: Ladurée y Nina Ricci.
La Tentation de Nina es un Eau de Toilette floral afrutado y fresco, en un primer momento, la bergamota de Italia envuelve las facetas hespérides para dar paso a la piel de pomelo, que consigue encender la chispa del deseo. La frambuesa, la almendra, el limón y el extracto absoluto de rosa búlgara se fusionan en un sorprendente acorde de macaron. Por último, la vainilla bourbon, el almizcle blanco y el sándalo complementan este torbellino vertiginoso de sensualidad. 

Respecto al packaging esta vez se presenta en un frasco con su icónica manzanita pero esta vez con un tacto especial, suave y aterciopelado en un tono más rosa de lo habitual y con un mordisco en dorado. 


Como os he comentado es una colaboración entre Ladurée y Nina Ricci , una apuesta muy atrevida para ambos ya que han planteado trabajar la fragancia como un macaron y el macaron como un perfume. Un macaron delicioso, rosa intenso coronado por una hoja de oro, que aporta una explosión de sabores en la boca: frambuesa, limón, rosa y almendra. 
Esta primavera, que esperamos todos ansiosos, creo que se convertirá es uno de mis perfumes preferidos...



.

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    que buena pinta tiene ese perfume, Nina es ya una de mis preferidas si se junta con Ladureé imaginate y el macaroon es una pasada y debía estar buenísimo!
    besitos!


    Neysha Style

    ResponderEliminar
  2. No he tenido ocasión de probarla todavía

    ResponderEliminar
  3. MmmMMM tengo que oler el perfume, la macaron ya la probé en laduree ;)

    Un besoteee!

    www.tamaraquiroga.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...