lunes, 12 de mayo de 2014

Srta. Money Penny...

... Beauty Party

Hace unas semanas me invitaron a conocer Srta. Money Penny. La cita tuvo lugar en Salón de belleza Noor Secret (C/ Jorge Juan, nº 43) y se trataba de disfrutar de una Beauty Party con otras bloggeras. ¿Cómo decir que no a una tarde tan divertida?

Srta. Money Penny es una firma fresca y personalizada de organización de eventos que está arrasando en Madrid, disfrutamos de una tarde entre amigas y aprendimos todo los trucos necesarios, como resaltar nuestras facciones, que colores nos van mejor… con un curso de automaquillaje impartido por una gran profesional, María de Renteria. Pero Srta. Money Penny no solo organiza Beauty Parties (una idea genial para cumpleaños y despedidas de soltera, o para pasar una tarde diferente), descubre también sus servicios más chic de Asesoría de imagen como  Asalto a tu armario,  Moneypenny Style y  Tu equipaje Moneypenny en su web www.srta-moneypenny.es 

Sergio Huertas, un fotógrafo encantador, nos acompañó toda la tarde para inmortalizar todos los detalles, y entre los preciosos tocados de Tocados Laraque y una estupenda merienda de Catering Woods ¡la tarde se nos pasó volando!
 Y este fue el resultado ¿que os parece?





.

3 comentarios:

  1. Vaya melena Nelly, espectacular!!!!! que pelo tan bonito tienes,
    besos!

    ResponderEliminar
  2. q bellisima t dejaron. eres lo mas!
    besos

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: SPRING OVER THE GRASS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/spring-over-grass.html

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...