jueves, 22 de mayo de 2014

Prodigieux...

... de Nuxe

Hoy quiero compartir con vosotras dos de los últimos lanzamientos de Nuxe, una marca que como ya sabéis me encanta.
Se trata de su nuevo aceite y su perfume. Si te gusta su famosísimo Huile Prodigieuse no te van a decepcionar estos dos nuevos productos.

El característico aroma del Huile Prodigieuse se transforma en perfume esta temporada, Prodigieux Le Parfun, un perfume que a mí personalmente me transporta al verano y que me parece ideal para combinar con el aceite.
Con notas de Bergamota, mandarina, flor de azahar, corazón floral adictivo con notas de Rosa, gardenia y magnolia y un fondo de Vainilla y leche de coco.
Camisa con pedrería: via 6ks.com aqui

Huile Prodigieuse presenta esta temporada dos ediciones limitadas con un diseño especial, el aceite, con una fórmula natural al 97,8 %* enriquecida con vitamina E, no contiene siliconas, ni conservantes, ni aceites minerales.
Se compone de 6 aceites vegetales preciosos (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico) y no tiene parangón para nutrir, reparar y suavizar la piel.


La versión OR, que es la que os muestro yo, incorpora unos finos nácares de origen mineral, que realza la piel y el cabello con un toque brillante y especial.
En esta foto podéis ver el efecto tan bonito que deja en la piel, y eso que estoy mas blanca que una tiza... pero sobre una piel bronceada queda espectacular ya que potencia el color y le da un efecto luminoso.




.

6 comentarios:

  1. Que color tan bonito queda en la piel! besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Me ha encantado lo de más blanca que una tiza!! ;-)
    huele suavecito? Es que para el verano,si huele fuerte,me agobian un poco...

    Un abrazo,
    Irene

    ResponderEliminar
  3. Adoro Nuxe y me encanta su aceite y su perfume!!!
    bs

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Nuxe!! Soy una fan de sus productos y su aceite corporal me encanta! Bss. Caye

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...