Prodigieux...

... de Nuxe

Hoy quiero compartir con vosotras dos de los últimos lanzamientos de Nuxe, una marca que como ya sabéis me encanta.
Se trata de su nuevo aceite y su perfume. Si te gusta su famosísimo Huile Prodigieuse no te van a decepcionar estos dos nuevos productos.

El característico aroma del Huile Prodigieuse se transforma en perfume esta temporada, Prodigieux Le Parfun, un perfume que a mí personalmente me transporta al verano y que me parece ideal para combinar con el aceite.
Con notas de Bergamota, mandarina, flor de azahar, corazón floral adictivo con notas de Rosa, gardenia y magnolia y un fondo de Vainilla y leche de coco.
Camisa con pedrería: via 6ks.com aqui

Huile Prodigieuse presenta esta temporada dos ediciones limitadas con un diseño especial, el aceite, con una fórmula natural al 97,8 %* enriquecida con vitamina E, no contiene siliconas, ni conservantes, ni aceites minerales.
Se compone de 6 aceites vegetales preciosos (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico) y no tiene parangón para nutrir, reparar y suavizar la piel.


La versión OR, que es la que os muestro yo, incorpora unos finos nácares de origen mineral, que realza la piel y el cabello con un toque brillante y especial.
En esta foto podéis ver el efecto tan bonito que deja en la piel, y eso que estoy mas blanca que una tiza... pero sobre una piel bronceada queda espectacular ya que potencia el color y le da un efecto luminoso.




.

6 comentarios:

  1. Que color tan bonito queda en la piel! besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Me ha encantado lo de más blanca que una tiza!! ;-)
    huele suavecito? Es que para el verano,si huele fuerte,me agobian un poco...

    Un abrazo,
    Irene

    ResponderEliminar
  3. Adoro Nuxe y me encanta su aceite y su perfume!!!
    bs

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Nuxe!! Soy una fan de sus productos y su aceite corporal me encanta! Bss. Caye

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...