jueves, 29 de mayo de 2014

"Animal..

... print"


Bueno... "animal print" lo que se dice no es... pero no se me ocurre otra forma de referirme a los estampados con animalitos, ¿este tipo de estampado tiene algún nombre? ¡Ilustradme!

Personalmente me encantan estos estampados, sobre todo para el verano, me parecen divertidos y alegres.
Como no puede ser de otra forma mis preferidos son los conejitos ^_^  pero me chiflan los flamencos, y como están muy de moda no es difícil encontrar prendas con ellos. 
Dentro de mis últimas adquisiciones tengo un vestido, de 6ks.com, con print de zorritos que os enseñé en mi cuenta de Instagram hace unas semanas, no es de verano pero tal y como está el panorama meteorológico puede que aún le de uso estos días… y un bikini, que tendrá que esperar para ser estrenado, de Primark que me costó 5 € y que me llevé sin probarme, y que como era de esperar, no me queda especialmente bien pero que con ese precio y esos flamencos no podía dejar ahí... lo sé... me lo tengo que hacer mirar... jeje...
Vestido: 6ks.com aquí
Bikini: Primark
No solo en ropa encontramos este print tan alegre, también hay gran variedad de bolsos y divertidos zapatos con animalitos. Estos zapatos jirafa, de Irregular Choice, me parecen super originales, ahora... que me los pusiera es otra cosa jejeje... ¿os atreveríais vosotras?






¿Cuál es vuestro animal preferido para este tipo de estampados?




.

7 comentarios:

  1. que guapa estas ,me gusta mucho el vestido

    ResponderEliminar
  2. ohh me gusta un monton todo lo del ultimo bloque!

    ResponderEliminar
  3. pues mira que a mi el animal print no me gusta demasiado, pero en cambio las prendas con dibujitos de animales me parecen una monada!

    ResponderEliminar
  4. A mi el animal print no me gusta mucho quizá porque cuando me he probado algo no me he visto bien...
    Besos.
    Cristina
    http://www.midiariodeestilo.com/

    ResponderEliminar
  5. Llevo un mes detrás de tener alguna camisa o camiseta de flamencos xD Y el otro día vi una en Primark con fondo gris y a 3€ pero finalmente no me la compré porque me dio la sensación que el gris le quitaba toda la alegría a la camiseta... ¡La quiero de flamencos pero que sea alegre! jeje Así que seguiré buscando...

    ResponderEliminar
  6. Súper chulo tu vestido!!!

    http://loquesaledemiarmario.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Tengo alguna cosa con mariposas, pero no mucho más.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...