jueves, 5 de junio de 2014

Video...

... no-makeup makeup

Os dejo con un nuevo vídeo que he subido a mi canal de YouTube, esta vez es un maquillaje suuuuuper sencillo, lo que se conoce como no-makeup makeup, es decir, que parezca que no vamos maquilladas pero que estemos guapas ;)
Yo uso este maquillaje, como os comento, cuando tengo que hacer algún recado para tapar las ojeras y dar un poco de color y buen aspecto al rostro.
Es un maquillaje rápido y con pocos productos: 5 productos/5 minutos.
He utilizado la nueva BBCream de The Body Shop de Árbol de Té y la nueva máscara de pestañas de L’Oréal Paris, Volumen Millón de Pestañas So Couture.

BBCream de Árbol de Té de The Body Shop
¿Por qué elijo una BBCream? Porque reduce la rutina diaria a un solo paso ya que se trata de un producto con múltiples ventajas, que hidrata, suaviza y cubre al mismo tiempo.
Cuenta con todo el poder purificante del Aceite de Árbol de Té de Comercio Justo con Comunidades de Kenia, tiene una doble acción ya que no solo mejora el cutis, sino que también combate las imperfecciones. Está disponible en tres tonos: 01 Claro, 02 Medio y 03 Oscuro y tiene un precio de 12 €.
Me ha encantado porque para ser una BBCream tiene muy buena cobertura, y un olor muy especial y fresco, perfecto para el verano.
Esta BBCrema forma parte de una nueva línea de Árbol de Té con la que The Body Shop nos propone conseguir una piel más limpia en 3 días, os dejo la información a continuación.

L’Oréal Paris la Volumen Millón de Pestañas So Couture 

La tinta de esta nueva máscara está basada en el extracto de seda, hace que las pestañas se recubran de una capa extremadamente que deja un acabado impecable.
Su cepillo contiene un material que combina la precisión y la suavidad en cada una de sus cerdas. Se trata de un aplicador con una dualidad en sus materiales, por un lado una base rígida que permite la adhesión de esta sedosa tinta especialmente líquida y a la vez unas cerdas ultra finas que permiten extender y recubrir cada una de las pestañas cuidadosamente.

Me gusta mucho el acabado de esta nueva máscara, ya conocía, y he utilizado en varias ocasiones, la Volumen Millón de Pestañas y esta es su versión mejorada ¡muy recomendable!








.

5 comentarios:

  1. mira que mona vas "sin maquillar" casi! Le echare un ojo a esa BB!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de maquillajes me encanta =) Por cierto, voy a seguirte por youtube que aún no estaba suscrita!

    ResponderEliminar
  3. MI OPINION PERSONAL CREO QUE TE VES MAS BONITA ASI CON POCO MAQUILLAJE CREO QUE, CUANDO USAS TANTO DELINEADOR EN LA PARTE DE ABAJO DEL OJO TE RESTA LUZ AL ROSTRO, TE LO DIGO CON TODO RESPETO ,SIN EL ANIMO DE OFENDER .

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...