Piel nutrida, suave y luminosa...

... con Esdor 


Suave, sensual y divina, así es VID Divine, la línea corporal de Esdor que está enriquecida con activos naturales y aceites esenciales aromáticos.

Esdor nos propone un Dúo Divino de cuidado corporal compuesto por el Exfoliante Corporal Tonificante  y la Manteca Corporal Hidro-Nutritiva Antioxidante Protectora VID Divine que va a dejarnos una piel estupenda en verano.



Ya conocía y he utilizado otros productos de la firma, de los que os he hablado también en el blog, que no me han defraudado pero sin duda este duo son mis preferidos de Esdor hasta el momento. 

Exfoliante Corporal Tonificante VID Divine
Es un exfoliante natural que tonifica, limpia y deja la piel suave y libre de impurezas. Tiene una textura gel cremosa. Facilita la regeneración de las células que forman el manto ácido protector y está indicada para todo tipo de pieles.

El 93% de sus ingredientes son naturales, con aceite de uva, pepita de uva blanca triturada, variedad Verdejo y azúcar moreno.

Lo ideal es aplicarla 2 veces por semana mediante suaves masajes circulares sobre la piel previamente humedecida, yo la utilizo en la ducha con agua caliente para que quede vapor de agua en el ambiente, así se aplica y actúa mejor. 


Manteca Corporal Hidro-Nutritiva Antioxidante Protectora VID Divine
Tiene una textura untuosa y es de rápida absorción, protege, hidrata y suaviza la piel en profundidad manteniendo su balance hidro-lipídico y el pH en óptimas condiciones.
Está indicada para pieles secas y muy secas.
Formulación:
El 91% de sus ingredientes son naturales, Polifenoles de Uva, que bloquean el proceso de envejecimiento celular, 10 % de manteca de Karité Orgánica, Aceites de Almendras Dulces, de Oliva Arbequina, de Uva y Vitamina E.
Es el complemento perfecto si la aplicamos posteriormente a la exfoliación para una piel hidratada, suave y nutrida 





2 comentarios:

  1. bueno es que el exfoliante de Esdor es el mejor que he probado en mí vida, es maravilloso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. habra q probarlo, yo actualmente uso uno de nivea
    besotes
    no te pierdas mi nuevo outfit de hoy. en bañador!

    FRIDAY NEW OUTFIT IN THE BLOG: PROTECT YOUR SKIN ( with my new swimsuit)!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/protect-your-skin-with-farmapolo.html

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...