miércoles, 15 de octubre de 2014

Nunca es...

... demasiado rosa

¿Verdad? Eso pensé al ver en nuevo Huawei Ascend P7 en rosa, exclusivo para Orange, cuando fue presentado en sociedad durante la Vogue Fashion Night Out.
El nuevo Ascend P7 ha revolucionado el mercado de los smartphones gracias a su atractivo diseño, en acabado de cristal y tan solo 6,5mm de grosor (y no pesa nada!), que le convierten en uno de los smartphones más finos del mercado, sus prestaciones de última generación, una conexión ultra-rápida y una navegación aún más sencilla.
Su cámara frontal de 8 Mpx (la trasera es de 13 Mpx) está pensada para hacer selfies o groufies y además incluye una función panorámica que me parece una idea genial y 10 niveles de mejora facial para retocar imágenes, porque no todos los días tenemos el cutis perfecto… jejejeje También podemos grabar un vídeo selfie en HD 1080p. Además, las fotos pueden adquirir una nueva dimensión con la función “Voice Photo”, que permite tomar imágenes acompañadas de clips de audio de hasta diez segundos para subirlas a cualquier red social.

En conclusión, un Smartphone pensado para rendir al máximo en redes sociales, no se vosotras pero yo la cámara y las redes es lo que más utilizo y todas estas mejoras que ofrece el P7 me parecen la caña.
En la presentación pudimos conocer al genial Phil Gonzalez, creador de Instagramers y toda una eminencia en Instagram que compartió con nosotros trucos y consejos sobre esta red que tanto usamos y a la que a partir de su charla sacaremos mucho más partido.  
 

Yo venía de Iphone y dar el salto a Android al principio cuesta, no os engañaré… pero ya estoy al 100% con mi Huawei y ¡¡encantada de la vida!! Lo que menos me gusta es que al salir de Iphone perdemos la posibilidad de comprar carcasas de todo tipo, ya conocéis mi colección y lo que me gustan… pero estoy gestionando ya una funda personalizada de la mano de Confundamento y va a quedar solucionado en breve jejeje…



5 comentarios:

  1. Lo tengo y es una pasada y eso que yo soy muy apple, pero me tiene loca
    Un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia, ¡qué ilusión que nos nombres en tu post! Prometemos que la espera valdrá la pena!!

    ¡gracias por confiar en nosotros! Qué tengas un día lleno de Confundamento!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada tambien lo tengo y no me arrepiento ni mucho menos !!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...