miércoles, 22 de octubre de 2014

Saporem...

... Hortaleza 74

Seguro que todos, los madrileños al menos, habéis oído hablar de Saporem, pues hace poco abrieron su segundo local en Madrid, en Hortaleza 74 y han renovado su carta en otoño y allí que nos fuimos a probarla.
Yo conocía el Saporem de Ventura de la Vega (recordáis los Cakes&Tonics??) y este nuevo local sigue la misma estética. Lo que más me gustó fue el ambiente íntimo, con una iluminación tenue pero que te permite ver lo que estas comiendo, seguro que habéis estado en locales con luz cegadora o en otros “demasiado íntimos”… pues este tiene la iluminación perfecta.
El personal es amable y la atención es rápida y muy cuidada.
En cuanto a la carta ofrece también una variedad de platos que aúnan productos de calidad y precios razonables, con platos tradicionales y propuestas con sabores más internacionales.

Nosotros tomamos dos entrantes para compartir, Alcachofas con ralladura de foie, sin duda el plato estrella de nuestra cena, ¡estaban deliciosas! y Nido de patata, huevo con puntilla, picadillo y crema de gorgonzola, también muy rico.

Como platos principales probamos su fantástico Steak Tartar (suave o picante) y un Solomillo de ternera con salsa de setas acompañado de pastel de zanahorias y jengibre que también me pareció delicioso, luchando con las alcachofas para estar en el primer puesto de plato preferido de nuestra cena.
Para terminar con algo dulce nos decantamos por su famosa Tarta ‘sin sentido’ de galletas Oreo, queso mascarpone y tartar de fresas ¡tenéis que probarlo! Y un Brownie de chocolate blanco que ya conocía de los Cake&Tonics que está exquisito.
Su oferta vinícola tiene un claro protagonista en su carta, el Moscato, vino italiano de sabor dulce y algo de aguja que fue el elegido para regar nuestra cena, ¡100% recomendable!

En definitiva, es un sitio que bien merece una visita, os dejo los datos de contacto, si queréis acercaros os recomiendo reservar para no llevaros una sorpresa ya que se llena prácticamente todos los días…
RESERVAS HORTALEZA 74 - 91 368 81 37
RESERVAS VENTURA DE LA VEGA 5 - 91 420 44 74


7 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el sitio y los platos,

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. puedes decir un precio medio de referencia?
    Gracias guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! lo que comimos nosotros seria aprox. unos 55€.
      Si buscas "Saporem Carta" en google imagenes encuentras la carta con los precios!

      Eliminar
  3. Tengo tantos sitios que visitar cuando vuelva a madrid que no se si me dara tiempo! Que pinta todo!

    ResponderEliminar
  4. q bella eres amor
    besotes!
    no te pierdas mi nuevo look formal!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!!! READY FOR A FORMAL (collaboration with Tailor4Less )
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/10/ready-for-formal.html

    ResponderEliminar
  5. qué envídia. Me encantan estos postos donde vemos los sitios bonitos a los que van las bloggueras

    un saludazo!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...