Decoración...

... navideña MODO ON

Ya queda poco para Navidad, no es una fecha que me entusiasme demasiado... pero desde hace unos años, desde que tengo mi propia casa si que la veo con otros ojos (seguro que si alguna vez tengo hijos aun me gustará mas). La veo con otros ojos porque la decoración navideña me encanta, disfruto preparando el árbol de Navidad, el portal de Belén y la demás decoración que reparto por toda la casa. 

Yo suelo optar por la decoración en tonos rojos, blancos y dorados, incluso en estas fechas cambio mis vasos, tazas, servilletas... para volverlas mas navideñas. También me encanta que mi casa "huela a Navidad", hay infinidad de velas con aromas especiales para esta época del año, las de olor a jengibre son mis preferidas ¡huelen a galletas recién hechas!
Lo que si me ha gustado siempre es ver la decoración navideña en casas que sirven de inspiración, como las fotos que os muestro hoy, en tiendas que se llenan de luces y motivos navideños y en las calles.
Me encantan también el montón de ideas de DIY que podemos encontrar navegando un poco por la red para que al igual que ocurre con la moda podamos hacer nuestra decoración más especial y original.
Yo me pongo manos a la obra este mismo puente, algo que ya es tradición en mi casa, el primer fin de semana de Diciembre mi casa siempre se viste de navidad y nos acompaña hasta... bueno... lo de retirar los adornos ya me gusta menos... jejeje... eso lo dejamos para mas adelante... 

Y vosotros ¿como vestís vuestra casa en Navidad?



5 comentarios:

  1. Qué bonito, esta es mi época del año favorita, me encanta! Y también aprovecharé el puente para decorar mi casa. Además de las cosas compradas, gusta mucho añadir DIY a la decoración. =)

    Un beso!!

    http://unsombreroconplumas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los posts de inspiración navideña y decoración que para estas fechas llenan los blogs.
    Yo también pienso que la navidad se disfruta más con niños pero como a mi diciembre es un mes en el que me gustaría ser americana y tener las casa llenas de decoración como hacen ellos... se la decoro a mi madre que así está contenta :)

    Toda aportación y inspiración es bienvenida.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. oooohhhhhh

    Ya tenemos la navidad encima. la verdad es que me tengo que poner ya con la decoración y tus propuestas me encantan.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus ideas!!
    Que ganas de Navidad, luces, villancicos...

    http://loquesaledemiarmario.blogspot.com.es/2014/12/me-encantan-estos-paisajes-de-otono-los.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. ole!!! viva la navidad amore
    besitos
    no te pierdas si tienes tiempo mi nuevo look con camisa de leñador!! creo q t gustara

    NEW OUTFIT IN THE BLOG!!! My favourite winter shirt
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/12/my-favourite-winter-shirt.html

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...