Mi perfume...

... Pressentia

¿Qué pensaríais si os dijera que crear un perfume personalizado está a un solo click? Yo siempre creí que lo de crear un perfume hecho a medida para alguien era complicado y caro, pero hace poco me propusieron probar la experiencia desde Pressentia y ha sido mucho más fácil de lo que imaginaba.

Es tan sencillo como contestar rellenes un cuestionario, que se realiza online, para conocer tu personalidad y tus preferencias sensoriales. Con esta información, unos expertos perfumistas diseñarán tu perfume personal, una fragancia única, que no recibirá ninguna otra persona en el mundo.
Yo completé el cuestionario y en un plazo de tres semanas recibí mi perfume en casa junto con una carta donde me explicaron cómo había sido diseñada mi fragancia además de un código de referencia, que sirve para poder solicitar de nuevo nuestro perfume.

Un perfume a medida puede ser un regalo original para estas fechas que se acercan. Un perfume único y personal de acuerdo con tu carácter, tu rango emocional y tu universo sensorial. Un perfume que hable de ti. Cuando te pregunten ¿qué perfume llevas? podrás decir con satisfacción que es único y ha sido diseñado exclusivamente para ti ;)

1 comentario:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...