jueves, 8 de enero de 2015

Pin Up makeup...

... de la mano de Flormar


Hace unas semanas pude conocer la nueva colección Pin Up de Flormar en una estupenda Pin Up Party que organizó la firma y que sobre la que ya habéis visto imágenes en mis redes sociales.
La #flormarpinupparty tuvo lugar en un restaurante americano que me encanta, Tommy Mels, y que venía de lujo para la ocasión ¿no creéis? donde pasamos una noche estupenda entre amigas bloggers.

La colección Pin Up de Flormar saca tu lado mas sexy, está inspirada en mujeres sugerentes como Brigitte Bardot, Marilyn Monroe, Rita Hayworth. Para obtener un maquillaje Pin-up digno de una celebrity hollywoodiense como ellas necesitarás hacerte con estos básicos de cine que nos propone la firma.

PIEL DE PORCELANA
Nuestro objetivo es lograr una piel uniforme y sin imperfecciones. Para ello Flormar nos propone INVISIBLE PORES un bálsamo que minimiza la apariencia de los poros al instante. Es sedoso, ligero y traslúcido y cubre perfectamente los poros y suaviza la piel. Apto para cualquier tono de piel.
OJOS DE GATO
Desliza el eyeliner MIRACLE PEN SLIM TOUCH por la parte superior de las pestañas. Gracias a su fino aplicador podrás definir tu mirada de la forma más sencilla. Su gel mate es resistente al agua, dura 24 horas, se seca rápidamente, no deja restos, no mancha y está testado oftalmológicamente. Está disponible en 6 tonos.
PESTAÑAS INTENSAS
Es muy importante que dediques unos minutos a maquillar cuidadosamente tus pestañas. Usa un par de capas de TOO VOLUME MASCARA FLORMAR con breves movimientos en forma de zig-zag, para que el producto penetre mejor. Potencia al máximo tu mirada. Está disponible en 5 tonos.
MEJILLAS CÁLIDAS
Procura aplicar un leve rubor en tus mejillas para no quitar protagonismo al resto del maquillaje. Además la piel tiene que mostrarse lo más uniforme posible, lo mejor es no excederse con blushes ni tonos intensos. SMOOTH´N BLUSH FLORMAR es el colorete que necesitas por sus sutiles acabados rosados, melocotón, frambuesa e incluso colores miel.
LABIOS ARDIENTES
Los labios rojos son el colofón para un maquillaje Pin-up pero en Flormar nos proponen que combinemos nuestros labiales preferidos creando efectos irresistibles. Los pintalabios DELICIOUS
LIPSTICK STYLO contienes manteca de Karité, de cacao, extracto de orquídea, tocoferol y SPF15. Tienes 16 tonos de lo más originales para mostrar una boca seductora.
TIP: LIP PRIMER Si te gusta mantener intacto el color de tus labios prueba a usar LIP PRIMER antes de maquillarte. Es muy sencillo, aplica una fina capa, deja que se seque y maquilla tus labios. Gana intensidad y color por más tiempo. Contiene Vitamina E y pantenol que suavizan e hidratan su delicada piel.




5 comentarios:

  1. ¡Cuántas caras conocidas y qué bonitas estáis todas!

    ResponderEliminar
  2. Qué eventos tan chulos tenéis por Madrid!!! Veo por ahí muchas caritas conocidas y Tony Meals me encanta y los productos de Flormar me encantan!!! Besos ;D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la máscara de pestañas!
    estais todas super guapas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. que fotos más divertidas. Seguro que fue un rato genial. Tengo que probar un local de estos!
    un saludazo!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...