Lo primero de todo quiero pediros disculpas, hace unas semanas que el blog está un poco abandonado... pero como ya sabréis las que me seguís en redes sociales, el motivo es que ¡¡me caso!! y me caso en nada... el 19 de septiembre de este año, coincidiendo con mi 33 cumpleaños, de ahí que este como una loca con los preparativos y me cueste sacar tiempo... y es que en las tres ultimas semanas hemos encontrado iglesia, finca, fotógrafo y vestido... ¡¡todo un record!! jejeje
Mil gracias a todos los que me habéis felicitado por las redes sociales ♥ ❤ ❤♥
Por otro lado, tal y como hago siempre que me marcho de viaje, os pido de nuevo consejos y alguna recomendación sobre mi próximo destino para Semana Santa; Hungría para ver Budapest y alrededores.
Es un destino que tenía pendiente desde hace mucho pero que siempre hemos ido posponiendo y ¡¡al fin podremos conocerlo!!
Espero todos vuestro consejos ;)
Enhorabuena por la boda!!
ResponderEliminarEn Budapest no puedes perderte los baños Szechenyi y también resulta muy curioso el Simplza Bar
Enhorabuena por la boda! <3
ResponderEliminarNunca he estado en Budapest ni Hungría, así que no te puedo ayudar :( pero estaré esperando tus fotos ^^
Disfruta mucho!
Besitos desde VOH
Enhorabuena... Vas a estar preciosa
ResponderEliminarYo no he estado, por desgracia, pero ve bien atenta que igual te cruzas allí con mi hermano! jaja
ResponderEliminarPara mi Budapest es la mejor capital en Europa, maravillosa, grande, y con su alma y historia fantastica!
ResponderEliminarbesos