miércoles, 13 de mayo de 2015

#MiClaseMK...

... de cuidado de la piel
  
Hace unos días, junto a otras bloggers, pude asistir a una clase del cuidado de la piel de Mary Kay. Esperanza Olveira se convirtió en nuestra beauty coach esa tarde y como experta en belleza, y experta en Mary Kay, nos asesoró sobre los productos y cuidados que nuestra piel necesita.  ¡Tener una beauty coach así es todo un lujo! con su ayuda y una serie de preguntas que contestamos al inicio de la clase identificamos qué tipo de piel tenemos para, de este modo, elegir los productos que sean óptimos para nuestras necesidades.


En la clase probamos el Set Milagroso de Mary Kay, un kit compuesto por limpiadora, sérum de día y de noche, y una crema hidratante anti-edad Ya solo con el nombre apetece darle una oportunidad ¿verdad? Pues he de decir que no defrauda, primero porque solo son 4 productos, para las perezosas o las que “no tienen tiempo” es la solución ideal. Yo lo probé aquella tarde y a la mañana siguiente desperté con la piel radiante, ¡y solo lo use una vez! Me dejo realmente alucinada y estoy deseando usarlo de forma habitual.

Otra cosa que pudimos probar en nuestra clase Mary Kay fue el famoso tratamiento de manos Satin Hands, un sistema de 3 pasos que empieza con un tratamiento suavizante, un gel exfoliante y una crema de manos. Tiene una fragancia a melocotón que hace que además de conseguir unas manos perfectas disfrutes del momento,  otro tratamiento rápido y sencillo que podemos hacer una vez a la semana y con el que veremos unos resultados fantásticos.
¿No os ha pasado alguna vez que compráis algún producto de belleza y cuando llegáis a casa no os convence del todo? Tal vez un maquillaje que no era el tono correcto de vuestra piel o una crema que no os va bien… seguro que si os ha pasado, ¡nos ha pasado a todas! Pues otro punto a favor de Mary Kay es que si te ocurre esto te cambian el producto sin problema, llevándote el correcto a tu casa cuando lo solicites.
Si ya tenías en mente probar este servicio, o si mi post y mi experiencia te acaba de convencer, solo tienes que localizar a tu consultora Mary Kay más cercana aquí y contactar con ella para recibir una clase de cuidado de la piel personalizada (¡anima a tus amigas y será un ratito estupendo!) esta clase es gratuita y sin compromiso ya que no estáis obligadas a comprar nada.

Si finalmente os animáis a disfrutar de una clase no os olvidéis de escribís un mail diciendo que vais de mi parte a esta dirección marketing-sp@mkcorp.com y ¡os darán un regalito estupendo!


Además recuerda hacer una foto durante la clase y súbela a Twitter o Instagram, usa el hashtag #MiClaseMK y podrás recibir una tarjeta de regalo de 100 euros. Tenéis toda la info de este concurso aquí 



3 comentarios:

  1. Estáis todas guapísimas!!!
    Me encanta el tto de manos de Mary Kay y su desmAquillante de ojos, son geniales!
    Bs
    E.

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo el ecento menuda suertee
    un beso!
    El tocador de Mia♥

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...