Les Delices...

... de Nina

Hace unas semanas acudí a la presentación del nuevo perfume, edición limitada, de Nina Ricci, yo soy fan y total enamorada de todas sus "manzanitas" son perfumes dulces y frescos que me encantan, y como no, este último lanzamiento no me ha defraudado en absoluto.


Notas de cabeza, frescor explosivo y cítrico del limón y la mandarina, un festival de colores y cítricos, con una chispa que se realza mediante un toque de frambuesa.
Notas de corazón, delicioso y exclusivo acorde caramelo de fresa, con notas de fresa Mara y caramelo blanco, asociado a la gardenia delicada, tan luminosa.
Notas de fondo, un toque de praline y la caricia del almizcle blanco para ofrecer una sensación de delicia irresistible.
Para esta nueva edición, Nina ha elegido a un compañero de sabor: el confitero Papabubble, conocido por la calidad y la originalidad de sus creaciones dulces, elaboradas a mano desde 2004.
Para Les Délices de Nina, han creado una serie limitada de caramelos personalizados de Nina con un sabor de fresa y picapica directamente inspirados en la fragancia.
Con ellos aprendimos a hacer caramelos ¡y fue una experiencia genial!




1 comentario:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...