Huile Prodigieuse...

... de Nuxe

Para mí el aroma del Huile Prodigieuse es uno de los aromas del verano. Este año no solo me acompañará el aroma del aceite, sino que también lo hará el último lanzamiento de Nuxe, Prodigieux Huile de Douche.

Este nuevo producto transforma la ducha en una experiencia sensorial diaria. Tiene una textura irisada, un aceite salpicado de nácares dorados, que se transforma en contacto con el agua en una espuma ultra-fina. Nos ayuda a limpiar delicadamente la piel y deja un acabado satinado precioso así como el característico aroma de esta línea.

Huile Prodigieuse, como viene siendo costumbre, se presenta ahora en frasco edición limitada «Summer». Yo personalmente lo utilizo mucho más en el cuerpo pero hay que recordar que este aceite es válido para rostro, cuerpo y cabello, aun nos choca un poco lo de usar aceite en el cabello… por os dejo algunos tips para utilizarlo sin “miedo”. 
 
Tips para cuidar el cabello:
• Para reparar las puntas del cabello y dar brillo a los largos: aplicar unas gotas de Huile Prodigieuse con la punta de los dedos en el cabello para hacerlo más brillante. Insistir en las puntas secas.
• Para alisar y disciplinar el cabello: vaporizar una pequeña cantidad directamente en un cepillo de cerdas naturales, antes de desenredar el cabello.

• Para nutrir en profundidad los cabellos secos y dañados: realizar un baño de Huile Prodigieuse vaporizando generosamente el aceite en todo el cabello. Masajear el cuero cabelludo y a continuación envolver la cabeza es una toalla caliente para favorecer la penetración de los activos en el núcleo de la fibra. Tras veinte minutos de reposo, proceder al lavado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...