miércoles, 5 de agosto de 2015

Wedding...

... outfit


Hace ya unas semanas pudisteis ver este look en una foto en mi Instagram, os enseñé el outfit elegido para la última boda a la que he asistido por mis redes, pero he querido compartirlo de nuevo con vosotras aquí.
El azul klein en un color que me encanta, por eso después de mucho buscar, incluso después de darle vueltas a la idea de reutilizar algún otro vestido que ya tenía en el armario y que solo he utilizado en otra ocasión para alguna otra boda, di con este vestido, me pareció perfecto, y me decidí por él.
Como podéis ver es de lo más sencillo, apenas lo adorna el fruncido del pecho, por eso mismo y ya que era tan sencillo decidí acompañarlo con el cinturón para darle un toque más especial. Un cinturón que me parece súper versátil ya que lo he usado con looks más informales y como veis también queda perfecto con vestidos largos o menos casuales.
En cuanto a los zapatos, aunque no se ven, opté por unos salones en tono nude que tengo más que domados y me resultan muy cómodos, para así poder aguantar toda la noche bailando! Ya sabemos que las bodas es lo que tienen jejeje…

El recogido lo hice yo, ¡súper fácil! y no quedó nada mal ¿verdad?



Vestido: Mango
Bolso: Zara
Cinturon: Joyitas Monipeny

1 comentario:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...