miércoles, 9 de septiembre de 2015

Honeymoon...

... ¿me ayudas?

Hola, hola!! Perdonad que tenga un poco abandonado el blog pero ando a tope cerrando cosas de la boda (faltan solo 10 días!!) y de trabajo hasta arriba y es un no parar...
A mi vuelta el blog cogerá el ritmo habitual y vendré con muchas cosas que contaros y fotos que compartir, ¡y las pilas cargadas!

Ya os he contado en redes pero hoy, como viendo siendo habitual cuando salgo de viaje, os cuento por aquí donde vamos a ir de luna de miel, para pediros consejos y recomendaciones. Lo tenemos todo bastante bien planeado pero nunca está de más que me contéis cosas ;)
Estábamos indecisos... Carlos tiraba por Japón y yo por Sudeste Asiático... y me lo he traído a mi terreno jejejeje ¡tengo ganas mil de conocerlo! y ahora Carlos también ;)
Me contaron muchas cosas sobre estos destinos Bea de Necklace of pearl (también consulté el blog de su marido, www.thewotme.com, donde explica de maravilla un recorrido muy similar que hicieron el año pasado) y una amiga que ha pasado sus vacaciones por allí, ¿que me contáis vosotros? ;)

4 comentarios:

  1. Qué pedazo de viaje, disfruta mucho de la boda y de la luna de miel.

    Te sigo!

    Marga
    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jooo!!!! Que pena no poder ayudarte porque no he viajado por allí, pero te deseo lo mejor en la boda y en la luna de miel ;) que seáis muy felices.Septiembre es un mes superbonito para casarse, al menos a mi me gusta jeje. Te leeremos a la vuelta!!!!

    https://tomandocafeconmartha.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda maravilla de viaje os espera!
    Hiciste bien en convencerle para ir por dónde tú querías ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...