lunes, 12 de octubre de 2015

#UnAnilloParaNelly...

... nuestra boda

Hoy retomamos, después de casi un mes... la normalidad en nuestro día a día, y vuelve, como no podía ser de otro modo, el blog y sus publicaciones. Además de outfits, belleza, eventos y demás... tengo mil cosas que compartir con vosotros sobre nuestra boda y nuestra luna de miel.
Hoy os traigo un vídeo personal, un vídeo que, GoPro en mano todo el día, grabó nuestro sobrino Alex para inmortalizar cada momento de nuestra boda.
No es un vídeo profesional, no queríamos un vídeo al uso de nuestra boda (nos gustan más las fotos y en cuanto las tengamos las compartiré con vosotros) es un vídeo personal, cercano, grabado y editado por nosotros con todo nuestro cariño... Este es una versión resumida, nuestros seres queridos tienen un vídeo que recoge muchos más momentos de aquel día... ¡¡espero que os guste!!
El título del vídeo no podía ser otro que #UnAnilloParaNelly, ese hashtag al que tanto cariño he cogido... (gracias por crearlo @estefaniaC2T)


No quiero dejar de pasar la ocasión de daros las gracias por todos vuestros mensajes de cariño y felicitaciones durante todos estos días, SOIS MUY GRANDES!!!



5 comentarios:

  1. Qué recuerdo más chulo!! Enhorabuena!!
    zal_m

    ResponderEliminar
  2. Está genial, Noe!!

    Qué penita no haber podido ir. Me alegro que lo pasarais tan bien. :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Os deseo toda la felicidad del mundo guapa!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  4. Un video muy bonito y emotivo. Os deseo la mayor felicidad del mundo.!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...