Camboya...

... honeymoon - segunda etapa


Para nosotros, la parada más bonita e impresionante de nuestra honeymoon; los Templos de Angkor. Directamente diré que este parque arqueológico te deja sin respiración, es uno de los lugares más bonitos que he visitado, tiene una magia y un encanto especial. Aunque es un destino muy turístico, como podréis ver en las imágenes y en el vídeo, "la gente no molesta", no te ves agobiado o buscando desesperado la foto perfecta como en otros destinos del mundo, se puede visitar todo con calma, a tu aire y disfrutar de una especia de "soledad" que lo hace aun más especial.

Nosotros solo disponíamos de un día y comenzó muy pronto, a las 5 de la mañana aprox. cuando el tuctuc que habíamos contratado (es obligatorio hacerlo para visitar los templos) vino a buscarnos y nos adentramos en la naturaleza por una carretera completamente a oscuras en la que solo veías la luz de otros tuctuc en la misma dirección que el nuestro. Tras compras las entradas (para 1, 3 o 7 días) nos dirigimos a ver amanecer en Angkor Wat, el madrugón y el sueño merecieron la pena... y una vez comenzó a levantar el día nos acercamos a descubrirlo por dentro.
Volvimos a nuestro tuctuc, y a por un café... y comenzamos la ruta por el parque adentrándonos en la zona de Angkor Thom donde visitamos el templo de Bayon (mi preferido!) Baphuon, Phimeanakas y la Terraza de los Elefantes
 Dejamos atrás la zona de Angkor Thom y seguimos descubriendo templos cercanos; Thommanon Chau Say y Tevoda, uno frente al otro nada más salir del área, Ta Keo, Ta Prohm, famoso por estar entre gigantescos árboles y Banteay Kdei.
Y después de comer nos alejamos de toda esta zona para terminar el día descubriendo el templo Banteay Srei, más conocido como el Templo de las Mujeres.
Os dejo un mapa con nuestro recorrido



2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...