jueves, 3 de diciembre de 2015

Probando...

... máscaras de pestañas

Hoy quiero hablaros de dos nuevos lanzamientos de máscaras de pestañas que estoy probando desde hace unos días; SUPERCURLER 24H de Rimmel y FELINE de L’Oréal, ambas de gama media, con precios muy similares y con las que conseguirás unas pestañas espectaculares pero con acabados muy diferentes. 
Os cuento un poco más sobre ellas a continuación y mis conclusiones tras probar ambas al final del post ;)

SUPERCURLER 24H hará que te olvides del rizador de pestañas ya que aporta volumen gracias a su revolucionaria fórmula que incluye agentes rizadores para un efecto que durará todo el día.
Elevarás tus pestañas instantáneamente hasta conseguir una curvatura de 90 grados y las pestañas se mantendrán en su posición y con volumen hasta 24h, ¡estarás perfecta durante todo el día!
SUPERCURLER 24H tiene un cepillo curvado que encaja perfectamente con la forma de tus ojos para que la aplicación sea fácil y perfecta a la primera. El cepillo alcanza cada una de las pestañas desde la raíz y extiende el efecto rizado hasta la punta, creando un volumen intenso y con definición.
Como aplicarla:
Paso 1 - Empieza por las pestañas superiores girando el cepillo hacia arriba.
Paso 2 - Realiza un movimiento para arriba,  y para maximizar el efecto, pone el cepillo en vertical.

Por otro lado tenemos FELINE, de la línea Volume Million Lashes. Su fórmula con aceites preciosos de Argán y Camelia y su innovador cepillo millonizador, dejan tus pestañas suaves, sin grumos y con una curvatura infinita.
Como aplicarla:
Paso 1 - Traza una fina línea sobre tus pestañas con un eyeliner, alargándola en la zona del lagrimal hacia la nariz.
Paso 2 - Aplica la Máscara Felina en movimientos de zig-zag desde la raíz hasta las puntas de tus pestañas y repite la acción un par de veces para dar más intensidad a tu mirada.

COMPARATIVA Y CONCLUSIONES

Recomendar o no una máscara de pestañas siempre me ha parecido complicado, no todo el mundo busca el mismo acabado y muchas veces hablando con amigas sobre este tema ha sido complicado ponernos de acuerdo, por eso estas dos máscaras me parecen recomendables y muy diferentes, se pueden adaptar a dos resultados que puede que se ajusten a vuestras necesidades.

Con SUPERCURLER 24H conseguirás unas pestañas espectaculares pero naturales a la vez, realmente parece que no llevas máscara y tus pestañas son así de bonitas, si buscas este acabado esta es tu máscara de pestañas sin duda.

Con FELINE también conseguirás un acabado espectacular pero mucho más marcado. A mí personalmente me gusta "que se note que llevo máscara", y este producto lo consigue, eso sí, sin que queden grumos ni todas las pestañas pegadas unas a otras!!


Como veis, dos acabados muy diferentes ¿Cuál es la tuya?

1 comentario:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...