martes, 15 de marzo de 2016

Ya es primavera...

... en C&A


Hoy os traigo un outfit que he de admitir que aun no he utilizado... pero que estoy deseando poder usar para algo más que estas fotos. 
Es un outfit primaveral con prendas de C&A para su nueva colección que ya está disponible en tiendas... ahora solo falta un poco más de sol y que la temperatura suba unos cuantos graditos para poder disfrutar de él de verdad... 
Yo de momento iré utilizando esta biker, que me tiene enamorada, y todos los complementos, también puedo animarme a crear un look con este vestido de flores, tan primaveral, pero añadiendo unas medias tupidas y algo más de abrigo... ¿Como lo veis? ¿estáis ya añadiendo prendas primaverales a vuestros outfits?
El vestido estoy segura de que lo usare en verano tambien, ya que es de manga corta, y con unos zapatos planos, por ejemplo unas bailarinas o incluso unas zapatillas tipo Converse quedara genial y le dará un toque diferente y desenfadado.
Como os comento es un outfit C&A de pies a cabeza; vestido, biker de piel en ante, zapatos, bolso, pulsera y pendientes por un total de poco más de 150€ no está nada mal ¿no?


 Total look: C&A new season
Biker: aquí
Vestido: aquí




5 comentarios:

  1. Este look se va a mis favoritos.
    Estás super bonita!
    Si es que el vestidito es una monería.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!!me gusta el vestido!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. En Asturias aún hace frío pero es un gustazo ver estos looks primaverales para ir cogiendo ideal. Estás súper guapa y la cazadora me encanta.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  4. Estás de infarto!!!!! :O

    Me acabo de enamorar de la biker y del vestido, y Noe, hazte más coletas que te quedan genial.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...