Mi nueva base de maquillaje favorita...

... Velvet Matte Skin Tint de NARS

Hoy quiero hablaros del último lanzamiento de NARS respecto a bases de maquillaje, el Velvet Matte Skin Tint. En mi caso, ha llegado a mi neceser para quedarse, se ha convertido en una de mis bases preferidas desde el primer momento que la he utilizado, y ahora que llevo más de un mes usándola cada vez estoy más segura de ello. 

Tiene una fórmula instantánea "todo en uno" que disimula imperfecciones, iguala el tono de la piel y suaviza los poros y finas líneas para conseguir una piel perfecta al instante. Su textura ultra suave y que sea libre de aceites hace que se deslice por la piel de una forma muy fácil y ayuda a una aplicación sencilla.
A largo plazo esta base refina los poros y controla el brillo. El extracto del fruto de la rosa minimiza la apariencia de los poros, mientras que ayuda a controlar el brillo durante 8 horas además mantiene la barrera de hidratación natural de la piel, por lo que esta se mantiene confortable todo el día.
Contiene vitaminas C, E y SPF 30 para proteger contra los daños de los radicales libres causados por el estrés y el medio ambiente.
Está disponible en 12 tonos y tiene un precio de 38€, se puede adquirir en cualquier tienda Nars, en Sephora o en su web. 
Mi opinión 
Tiene una textura muy agradable y cremosa, y cunde muchísimo, con poca cantidad de producto podrás cubrir todo el rostro. La cobertura es buenísima, consiguiendo una piel unificada y perfecta con una sola capa, aunque si lo deseas o necesitas puedes dar una segunda, no ha sido mi caso.
En la presentación de esta base pudimos ver como la testaban en una modelo con la piel bastante enrojecida y el resultado fue espectacular, con muy poco producto no quedó ni rastro de las rojeces. Yo en mi caso si utilizo corrector para las ojeras, ya que mis ojeras son muy pronunciadas, pero si no es tu caso puede que no necesites usarlo y con esta base sea más que suficiente.

Promete 8h. sin brillos y en mi caso permanece casi intacta durante todo el día, yo diría que supera las 8h. Yo la he utilizado aplicándola con los dedos y alguna vez con brocha, me gusta más el resultado aplicándola directamente con los dedos ya que se funde mucho mejor con la piel.


Está creada especialmente para pieles grasas, por aquello de que controla el sebo, yo tengo una piel mixta y no he tenido ningún problema con ello, hidrato mi piel, como de costumbre, antes de aplicar la base y estoy encantada con los resultados.



2 comentarios:

  1. Me gusta que sea libre de aceites así que la ficho :D

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. me acabo de hacer con la de make up forever!!pero ésta tiene muy buena pinta por lo que dices!!en cuanto pueda la probaré!! :)

    besos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...