Mutua Madrid Open...

... con Mary Kay

Si me seguís en redes ya habréis visto alguna de las fotos que os voy a mostrar a continuación de lo bien que lo pasamos en el Mutua Madrid Open hace una semana.
Por segundo año consecutivo Mary Kay vuelve a ser patrocinador del evento y de nuevo se ha encargado del maquillaje de las recoge pelotas.
Este año Mary Kay propuso que fuéramos todas nosotras las que votásemos entre dos looks, uno más rosa y otro más rojo, cual sería que lucirían las chicas y el ganador fue el rojo. Estaba la cosa difícil ya que los dos maquillajes propuestos por el Maquillador Profesional Internacional de la firma, Luis Casco, eran ideales. Ganó el rojo, aquí encontrareis más información de como fácilmente y con 3 productos podréis recrearlo. 

No estuve sola, lo que hizo que el día fuera aún más divertido! Allí conocí a otras dos bloggers, Rocio y Maria, y coincidí con mis queridas Esther y Angela. Lo pasamos en grande en el precioso Sky Lounge de Mary Kay, con unas vistas fantásticas a la pista central, y que este año ha diseñado Beatriz Silveira. Conocimos el maquillaje que han creado para la ocasión, sus últimos lanzamientos, nos retocamos un poquito… y como era el dia de la madre pudimos crear unas bonitas diademas con flores en un minitaller que prepararon las chicas de Mary Kay.  

También nos explicaron la campaña solidaria que están llevando a cabo estos días, con su pintalabios “Hearts Together”, de cada venta de este labial se donará 1€ contra la violencia de genero. Dentro de la Caja Mágica puedes conseguirlo, ya que tienen una bonita boutique de la firma y entregando cualquier labial que tengáis os lo cambiaran por uno de ellos. Puedes comprar el tuyo aquí.

Esto no fue todo, además de disfrutar de belleza y del mejor tenis nos quedaba por delante una comida de lujo en la zona vip de la Caja Mágica, desde luego una gran experiencia para los amantes de la comida como yo!

Os dejo un vídeo resumen de los mejores momentos del día. 

Como os comentaba al principio… un día fantástico que esperamos poder repetir el año que viene ;)

¡¡Muchas gracias Mary Kay por cuidarnos tan bien!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...