M2 BEAUTÉ...

... ULTRA PURE SOLUTIONS

M2 BEAUTÉ nos invitó hace unos días a conocer su último lanzamiento; ULTRA PURE SOLUTIONS, y pudimos disfrutar de una clase de maquillaje con Yves Saint Laurent para conocer su novedosa aplicacion y aprender algunos trucos.
Y es que se trata del primer serum en formato bruma del mercado, y se compone de una línea de 3 serum a base de agua ultrapura y activos nanotecnológicos que cubren las necesidades específicas de cada piel y completan la rutina diaria, personalizando el cuidado facial:
Vitamin C FACIAL NANO SPRAY
Hyaluron & Collagen FACIAL NANO SPRAY
Pearl & Gold FACIAL NANO SPRAY
¿Que tienen de innovador estos serum?

Las partículas de los principios activos, altamente eficaces y concentrados a partir de la nanotecnología, penetran incluso en las capas más profundas de la piel.
El uso de agua ultrapura como portador de los ingredientes activos permite una aplicación limpia y sin residuos sobre la piel.
Su innovador sistema de aplicación permite que los activos se distribuyan de manera sencilla y homogénea sobre la piel, garantizando una actuación selectiva. Además aportan frescura inmediata en cada aplicación, facilitando su uso como complemento ideal para el cuidado del rostro, y podemos usarlo incluso sobre el maquillaje.

Vitamin C FACIAL NANO SPRAY

• Aporta Vitamina C que estimula la síntesis de colágeno y promueve la renovación celular
• Tiene un efecto antioxidante y neutraliza los radicales libres.
• Proporciona resistencia y luminosidad.
• Lucha contra los primeros signos de la edad: deshidratación, hiperpigmentación, primeras líneas de expresión y arrugas.
• Normaliza la producción de melanina y reduce la pigmentación.
• Contrarresta los cutis apagados y opacos.

Hyaluron & Collagen FACIAL NANO SPRAY

• Ayuda a tener una piel firme y redensificada.
• Combate la deshidratación y la pérdida transepidérmica de agua.
• Aporta energía.
• Minimiza arrugas y líneas de expresión.
• Mejora la elasticidad y firmeza.
Contiene colágeno de Tipo 1: conocido por su capacidad para reparar la piel, reduce significativamente la formación de las líneas de expresión y las arrugas, redensificando y aportando volumen. Gracias a la nanotecnología, es la primera vez que se ha conseguido que un ácido hialurónico penetre hasta las capas más profundas de la dermis.

Pearl & Gold FACIAL NANO SPRAY

• Minimiza las arrugas
• Consigue un tono uniforme, radiante y luminoso.
• Combate los radicales libres.
• Revitaliza la piel, regenera las más sensibles y ayuda a detoxificar las estresadas.
• Normaliza la producción de melanina, reduciendo la pigmentación.

¿Cómo usarlo?

Los ULTRA PURE SOLUTIONS pueden usarse por separado o combinándolos entre sí.
Debido a su fórmula con una altísima concentración de activos, es recomendable utilizarlos un máximo de 3 veces al día, es importante tenerlo en cuenta ya que al tener una aplicación tan sencilla y atractiva podemos caer en la tentación de usarlos más veces de las que deberíamos.
Puedes usarlo sobre el maquillaje para refrescar, hidratar e iluminar. Como usarías cualquier serum dentro de tu rutina de belleza habitual. Puedes también empapar unos algodones y dejar que actúen durante 5-10 minutos sobre la zona orbicular.
Un uso que puede venir para estas vacaciones; utilizarlo como tratamiento de belleza “beauty check in”, en el avión para aterrizar con un rostro más luminosos y descansado después de un largo viaje.
¡OJO! Escóndelo bien si no quieres que tu chico te lo robe, ellos también pueden utilizarlo en combinación con los tratamientos after-shave para reparar, hidratar y revitalizar la piel tras el afeitado, por ejemplo.



Como veis en las fotos, pasamos una tarde estupenda conociendo estos novedosos serum y los productos de YSL que no deben faltar en nuestro neceser para conseguir un maquillaje fácil para este verano. Yo me he hecho adicta ya a sus polvos de sol Les Sahariennes y a los Kiss and Blush que ya no faltan en mi bolso para cualquier retoque!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...