Mis nuevas gafas...

... para este verano

Hace poco he podido descubrir una firma de gafas que me ha cautivado, con diseños chulísimos, cómodas y de calidad. Mis preferidas sin duda son los modelos Ocean de bambú, aunque ya vamos viendo en el mercado modelos de gafas en madera o bambú no todas lo son realmente... y estas son resistentes y ligeras, y con modelos a la última. 
Os cuento algo más sobre Ocean, es una marca joven en el mundo de la moda pero consolidada en el sector deportivo, de fabricación europea. Tienen su central en la cuna de la aventura, de la moda y de la creatividad, La Cote Basque, perfectamente conocida por los amantes de los deportes de aventura, de la moda y creativos. Hay pocos lugares en el mundo donde se puede esquiar por la mañana, surfear por la tarde y comer algunos de los mejores alimentos que Europa puede ofrecer por la noche.

Este ambiente único hace de La Cote Basque el banco de pruebas perfecto para testear toda la gama completa de gafas de sol de Ocean - gafas de sol deportivas y técnicas que se pueden probar en el agua o en la montaña o gafas de sol Casual & Street informales  que se testan en las calles en la ciudad.
El equipo de diseño de Ocean está formado por ingenieros Europeos y Americanos, pioneros en la industria cuya experiencia combina características de seguridad y diseño en sus gafas de sol. Obtener esta calidad con precios tan competitivos hace que Ocean se haya convertido en la marca de referencia de gafas de sol de alto rendimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...