Mis 3 productos preferidos de...

... Shiseido

Hoy os quiero hablar de los productos de Shiseido que más me han gustado hasta el momento; Eudermine, Ibuki Refining Moisturizer y el fondo de maquillaje Synchro Skin


Empezamos por el más desconocido en España, y me atrevería a decir que fuera de las fronteras de Japón: Eudermine, “el agua roja” de Shiseido. Dicen de él que es el secreto de belleza japonés mejor guardado. Esta esencia revitalizante es uno de los productos más antiguos de Shiseido creado en 1897.
A medio camino entre un tónico y un sérum, de hecho se aplica después del tónico, cuenta con una base líquida en la que se reúnen potentes activos que, al encontrarse suspendidos en un líquido, penetran en la piel a una mayor profundidad que si se encontrasen en fórmulas más pesadas, lo que se traduce también en una rápida absorción que permite seguir aplicando otras capas de producto (sérums, cremas, aceites) sin miedo a que los componentes de unos y otros sean efectivos al 100%.
Es ideal para suavizar la piel al tiempo que la hidrata y nos ayuda a paliar los efectos de los cambios en el clima y a mantener el nivel de humedad de la piel constante independientemente de la ubicación o época del año. 
Como os he comentado está a medio camino de los tónicos y los sérums, pero no podrás prescindir de estos ya que tienen unas funciones diferentes. Los tónicos actúan como equilibradores de la piel después de la limpieza. Las esencias presentan una concentración de activos para hidratar y tratar problemas de la piel que los tónicos no poseen, pero esto tampoco las convierte en un sérum, ya que los sérums tienden a tratar problemas más específicos (líneas de expresión, manchas, anti-fatiga).
Por eso lo primero que debes hacer es limpiar bien el rostro y aplicar tu tónico, después utiliza Eudermine dando toquecitos directamente sobre el rostro para estimular la circulación y la absorción del producto. Para terminar aplica tu sérum de tratamiento específico, espera un par de minutos y aplica después tu crema.

Shiseido describe Synchro Skin como el primer fondo de maquillaje que se sincroniza con tu piel durante todo el día. Es un maquillaje de larga duración y acabado efecto piel desnuda muy fluida que se adapta a las necesidades de tu piel durante todo el día. Al ser una base muy fluida la primera sensación al contacto con la piel es muy suave y ligera y por lo tanto muy agradable. Pero a pesar de ser tan ligera es bastante cubriente por lo que mejora el tono natural de la piel consiguiendo una piel de aspecto natural y radiante.
Protege contra los rayos UVA/UVB y previene la formación de radicales libres y de la agresión de otros factores externos para impedir efectos adversos en la piel.
Ibuki Refining Moisturizer es una emulsión hidratante multi-funcional que hidrata, perfecciona y previene, para una piel sin imperfecciones. Es un todo en uno que mejora poros dilatados, granitos, primeras líneas, rojeces y deshidratación. Su intensa hidratación potencia la resistencia de la piel ante futuros problemas creando al mismo tiempo una piel de textura fina y sedosa.

Esta recomendado para pieles, normales a grasas, de 25 a 35 años, y puede utilizar diariamente por la mañana y por la noche tras limpiar y equilibrar la piel.



1 comentario:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...