Colección solidaria...

... ALEJANDRA SILVA & Cuplé

La empresaria y activista social española, ha diseñado junto a Cuplé unos bolsos y zapatos solidarios, ya que un porcentaje de sus ventas se destinará a favor de Rais Fundación
No es la primera vez que CUPLÉ nos presenta una campaña solidaria, ya es conocido su compromiso en la ayuda de los más desfavorecidos y esta vez un porcentaje de la venta de estos modelos irán destinados a Rais Fundación, que trabaja luchando contra la exclusión social, ayudando a las personas sin hogar, y de la cual Alejandra Silva es madrina colaborando activamente con su actual pareja, el actor Richard Gere, con el fin de dar visibilidad y proporcionar soluciones a largo plazo a las personas en riesgo de exclusión social.
Alejandra Silva ha diseñado mano a mano con la directora creativa de la firma, Toñi Pastor y su equipo de diseño, los modelos seleccionados y que están ya disponibles en los puntos de venta e internet de CUPLÉ.



Si estáis pensando en daros un capricho o en un posible regalo para alguien en estas fechas que se acercan, uno de estos modelos puede ser una magnifica opción. Los bolsos podéis encontrarlos en negro o camel y en dos tamaños, el grande y la versión mini como bandolera. Los botines, todos son un tacón muy cómodo, también pueden ser una genial opción, en negro con detalle de tachuelas, en camel con bordado o el modelo mas sencillo en azul marino.
Yo ya tengo el mio, ¿a que esperas tu?









1 comentario:

  1. Además de una estupenda iniciativa los complementos que muestras me encantan.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...