Corrector Undereye Mary Kay...

... mi nuevo descubrimiento para las ojeras

Hoy quiero hablaros de uno de los últimos descubrimientos que he hecho en productos de maquillaje. Las que lleváis años por aquí sabéis que siempre ando buscando el corrector de ojeras perfecto, o la combinación de perfecta de varios de ellos... ya que soy una mujer ojerosa... Siempre estoy dispuesta a probar correctores nuevos en busca de mejorar esta parte que tan poco me gusta de mi cara, ¿¿a quien le gusta tener ojeras?? Pues hace poco conocí el Corrector Undereye de Mary Kay y llevo usándolo desde entonces y me ha encantado. 
He dado con la forma de perfecta de aplicarlo, para mi gusto, y la verdad es que neutraliza genial el tono oscuro de las ojeras. Yo lo aplico como primer paso de maquillaje, justo después de hidratar la piel, y utilizo una beauty blender para extenderlo, después de probar con brocha y con los propios dedos es la opción que más me ha gustado. Después continuo con mi rutina de maquillaje y aplico un corrector-iluminador en tono mas claro sobre las ojeras como último paso, para dar luminosidad una vez que el Corrector Undereye ha neutralizado el tono oscuro.
El corrector tiene un tono melocotón que está especialmente formulado para corregir el tono púrpura azulado de debajo de los ojos. Es adecuado para pieles sensibles, incluso para la delicada piel de alrededor de los ojos, así como para personas que usan lentillas.


El Corrector Undereye Mary Kay cuenta con la misma fórmula que el Corrector Perfecting Concealer, pero gracias a su tono melocotón está especialmente indicado para corregir ojeras o sombras oscuras debajo de los ojos. 

Os dejo también algunos consejos de aplicación que nos da Mary Kay;

•Disimula las ojeras dibujando un triángulo invertido debajo de cada ojo con el Corrector Undereye Mary Kay.
•Elige el tono de Corrector Perfecting Concealer que más se ajuste a tu tono de piel, y aplica varios puntos encima de donde has aplicado el Corrector Undereye para neutralizar el tono melocotón con el tono de tu piel.
•Si tienes zonas oscuras o rojeces alrededor de la boca, un poco de corrector te ayudará a igualar el tono de piel.
•Una imperfección o granito se puede corregir con un tono más claro que tu tono de piel, debajo de un tono que sea exactamente igual que tu tono de piel. Difumina correctamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...