Peeling Líquido Drops of Youth...

... de The Body Shop

Hoy os quiero hablar de la nueva incorporación a la familia Drops of Youth de The Body Shop, solo con el nombre es una linea que apetece probar ¿¿verdad??
Se trata del nuevo Peeling Líquido Drops of Youth que exfolia y elimina con suavidad las impurezas de la piel, retirando células muertas y todo tipo de residuos.
Es un revolucionario gel exfoliante que purifica la piel y la libera de los contaminantes diarios. Con su uso continuado se consigue una piel más fresca, suave, luminosa y con un aspecto más juvenil.
Youth Liquid Peel Drops of Youth es una buena alternativa a los exfoliantes tradicionales. Ojo, debe utilizarse con la piel seca, después de haber eliminado el maquillaje y antes del ritual de limpieza de la piel.

CÓMO SE UTILIZA
Se recomienda utilizarlo por la noche, de 2 a 3 veces por semana, para lograr los mejores resultados. Dispensar 2 dosis de producto en las puntas de los dedos para realizar un masaje facial, con la piel seca, de unos 20 segundos. Aclarar con abundante agua.

Nutre la piel con unos de los aceites más hidratantes de la madre naturaleza, el aceite de babasú de Comercio con Comunidades que se extrae cuidadosamente de los frutos de la palmera de babasú silvestre. Cuenta con propiedades naturales muy beneficiosas para la piel.
Esta palmera se encuentra en los márgnes de la selva amazónica de Brasil y es un recurso esencial para el estado de Maranhao donde más de 30.000 familias recolectan sus frutos.




2 comentarios:

  1. Me tiene enamorada ya desde que he visto el diseño del producto!
    Tengo que provarla! gracias por la info, guapi

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...