Día de la Madre...

... con Clarins

Hoy es mi primer día de la madre como mamá, por eso cuando Clarins me propuso colaborar con ellos para estas fotos no dudé en aceptar. Como veréis en las fotos aún no había nacido Enzo, pero llegó al mundo unos días después de la sesión. Es un bonito recuerdo verme con esta super tripa y mi chiquitín ahí dentro…
Clarins quería con esta iniciativa dar valor a nuestro trabajo como bloggers de belleza y madres a la vez, alabar nuestro trabajo como Blogger, y que en la mayoría de los casos se junta con otra profesión más y también como lo compaginamos y como ha cambiado nuestra vida el ser madres.
 Para mi el blog es un hobbie, como os he contado en anteriores ocasiones, y le dedico el tiempo que me es posible después de cumplir con mi trabajo y otras obligaciones. Ahora que soy reciente mamá aún me está resultando más complicado sacar el tiempo necesario para continuar con el, pero seguiré al pie del cañón ya que el blog, mis redes sociales y vosotras que estáis al otro lado son cosas que me apasionan y por las que merece la pena guardar un ratito del día.
Cuando comencé allá por 2008 con esta aventura todo era más fácil y las actualizaciones eran prácticamente diarias, la vida “se va complicando” pero siempre intento tener al menos un post por semana, no quiero perder este bonito rincón que hemos creado juntas.
Ahora que soy mamá, tanto mi blog como mis redes sociales, también se centran en temáticas dedicadas a la maternidad, este blog es parte de mi vida y va evolucionando con ella.
Mi vida de blogera ahora que soy mamá desde luego va a cambiar, no solo por las nuevas temáticas que os comento ya forman parte de todo esto, también se verá influida en que me costará más dedicar el tiempo necesario a acudir a eventos y presentaciones, hacer fotos y editar… pero como os he dicho, aunque cueste más, me salte alguna publicación o vea que tengo que darme algún respiro, el blog seguirá aquí, espero que por mucho tiempo.  
La belleza me apasiona, el maquillaje me vuelve loca, pero con un bebe recién nacido el tiempo de arreglarme todos los días se ha reducido. Hay días que no puedo maquillarme ya que ahora no es mi prioridad, pero siempre intento sacar un poco de tiempo al menos para lograr un efecto buena cara, esto me anima en mi recuperación post-parto también. Vernos bien es muy importante. Un buen corrector para luchas contra las ojeras, un poco de polvos de sol para dar buen aspecto y máscara de pestañas para abrir la mirada son mis aliados estos días. Con una buena hidratación de la piel por supuesto.

Mis aliados de Clarins estos días son algunos de mis preferidos de la firma, como su serum Bi-Serum Intensif Anti-Soif Multi-Hydratant  que deja mi piel perfecta, el corrector Instant Concealer que cubre mis imperfecciones de una manera muy natural y como no sus polvos de sol, uno de los mis productos top de la marca.




Producción y Coordinación: Inés Manrique e Inma López (CLARINS)
Estilismo: Fran Marto www.franmarto.com
Maquillaje y Peluquería:  Javier Reyes (www.javierreyes.web.com) y
Joel Bitterncourt (www.anaprado.com)

Photo: Mark&Donat                          @mark_donat
Studio Espacio Harley                      @espacioharley
Post Production: La Máscara Studio @lamascarastudio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...