lunes, 29 de julio de 2013

Probando...

...Gliss Ultimate Oil Elixir

Desde hace un tiempo he estado probando la nueva gama Gliss Ultimate Oil Elixir. Os enseñé por Instagram alguna foto del packaging con el que llego a mi casa... era todo muy Top Secret, pero ahora os lo voy a contar todo ;)
Esta nueva línea de Gliss está indicada para cabellos castigados y quebradizos que necesitan protección e hidratación extra. Contienen un complejo patentado de queratina líquida con aceites nutritivos que reestructuran la fibra capilar, nutriendo desde el interior.
La gama esta compuesta por los siguientes productos:

Champú Ultimate Oil Elixir. De uso diario, mantiene el proceso de protección día a día.
Acondicionador Ultimate Oil Elixir. Aporta suavidad y nutre el cabello.
Acondicionador Express Ultimate Oil Elixir. No necesita aclarado y puede aplicarse sobre el pelo húmedo desenredando la melena instantáneamente y ofreciéndole un aire fresco y revitalizado evitando la rotura.
Mascarilla reestructurante Ultimate Oil Elixir. Reconstruye la estructura del cabello desde su interior y proporciona una nutrición adicional más profunda.
Aceite de sérum ligero Ultimate Oil Elixir. Su fórmula con aceites nutritivos y pequeñas partículas doradas, aporta al cabello un brillo y lo protege de la rotura. Su textura ligera no engrasa ni apelmaza el cabello y es muy fácil de aplicar y repartir homogéneamente por ser en spray.
Y para que nuestra melena quede perfecta que mejor que utilizar la plancha Sensor Protection de Bosch, por que el cuidado de nuestro cabello no solo requiere que utilicemos productos adecuados, tambien es necesario saber utilizar con precaucion y de forma correcta las herramientas que usamos casi a diario. Bosch ha pensado en esto y sus planchas de pelo han sido creadas para minimizar el riesgo para el cabello, por eso, en caso una presión excesiva, una vibración te alerta de la posible amenaza para el cabello.



.

4 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal va esta nueva línea

    ResponderEliminar
  2. Yo no tenia oportunidad de probar esta gama para pelo. Me encantan cosméticos Schwarzkopf :)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Estoy por cambiar de champú así que me lo apunto...

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  4. sii, los he probado, a mi me van muy bien!

    bss!
    http://www.ariadnaalberopolseres.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...