Un anticelulitico para la ropa...

... de SingulaDerm

Si te dijera que existe un anticelulítico que en lugar de usarse en la piel se usa en los pantalones pensarías que estoy loca o bromeando, ¿verdad? Pues ni una cosa ni la otra, como leéis, SingulaDerm ha lanzado la semana pasada XPERT SVELT à-porter, una nueva generación de cosméticos desarrollada con un sistema inteligente de acción que permite anclar los activos del producto a cualquier tipo de prenda para que los libere al entrar en contacto con la piel.

Pues sí, XPERT SVELT à-porter es un spray para la celulitis diseñado para ser aplicado sobre el tejido gracias a la tecnología Quiosels. Se trata de un nuevo sistema de liberación de activos que facilita su anclaje electroestático a las fibras textiles así como su liberación de forma constante y gradual sobre la piel. Las microcápsulas contienen activos anticelulíticos (Liporeductyl CT) que se activan por la fricción entre la prenda y la piel lo que permite liberarlos de forma ultraprecisa y localizada donde la piel más lo necesita.

Con XPERT SVELT à-porter podemos reducir el contorno corporal y mejorar la apariencia y rugosidad de la piel de naranja y además facilita el drenaje y mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.

¿Cómo se utiliza? Muy fácil, solo hay que rociar el lado interior de la prenda, que va a estar en contacto directo con la piel, con el spray  de forma homogénea desde una distancia de 15 a 20 cm.
Si nos pasamos con el producto y la prenda queda demasiado húmeda hay que dejarla secar al aire libre, muy importante no secar la prenda con altas temperaturas como secadoras o plancha.

Ya está a la venta en farmacias. P.V.P. recomendado: spay de 100 ml (34.50 €)


¿Qué os parece? ¿Os lanzáis a probarlo? Yo sí, voy a probarlo, ya os iré contando...



.

6 comentarios:

  1. Nunca habia oido hablar de algo asi, pero oye todo sera probarlo...

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando empezar con el, me parece la bomba si funciona!!!
    bs

    ResponderEliminar
  3. Alucino con lo que inventan!! Tiene muy buena pinta! Ya nos contarás si funciona!
    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  4. Curioso, pero ¿no estropeará la ropa?

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pasada! ¡Yo quiero probarlo!

    Mil besoss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...