#TBT...

... con la última etapa de nuestro viaje a Jordania

¿Sabéis que significa este hashtags? #TBT es #ThrowbackThursday, o lo que es lo mismo, los jueves volvemos la mirada atrás y rescatamos alguna foto pasada que nos gusta, es unos de los hashtags mas utilizados últimamente.
Yo hoy, con estos días de frío y con muchas ganas de salir de viaje he rescatado en mi Instagram una foto de unas vacaciones de hace años en Egipto, y me ha recordado que aun tenía pendiente enseñaros las últimas fotos de nuestro viaje a Jordania este verano pasado.

Empezamos con las fotos en el  desierto de Wadi Rum y los recorridos que hicimos en vehículos 4x4 para  adentrarnos en las arenas rosadas de este desierto tan bonito, posee un encanto especial en parte creado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas, como los puentes que veréis más abajo, un desierto espectacular! He visto ya unos cuantos desiertos por el mundo en viajes anteriores y desde luego este es mi preferido hasta ahora.
La experiencia fue inolvidable, pasamos una noche en el desierto "durmiendo" (yo apenas dormí... demasiados ruidos que dan miedo en mitad de la noche en el desierto... jejeje) en jaimas y cenamos a la luz de las estrellas comida cocinada en hornos bajo la arena... ¡toda una experiencia!
Y nuestro viaje por Jordania terminó visitando el famoso Mar Muerto, cambiando las jaimas por el precioso Holiday Inn Resort Dead Sea. El Mar Muerto está a casi 400 metros bajo el nivel del mar, y allí pudimos tomar uno de sus famosos baños en los que flotas de una forma mágica, el agua estaba a una temperatura altísima, aguantar dentro en agosto con un calor insoportable y ni pizca de aire era bastante difícil... pero no necesitas mucho más para vivir una experiencia única en el mundo, ¡es algo muy recomendable! Una de las razones por las que el Mar Muerto es tan salado se debe a que no tiene salida y los minerales que desembocan en él se quedan allí para siempre, lo que también provoca la flotabilidad tan peculiar que tiene.


Y como no, también hay que disfrutar de sus barros, que van genial para nuestra piel.




.

6 comentarios:

  1. se lo q es lo de #tbt desde que tengo instagram :) ay yo me acuerdo de tu viaje a Egipto!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!!!!! Que gana tengo de un viaje así.

    ResponderEliminar
  3. que envidia de la malisima!!!! a ver si llega ya otra vez el verano, te veo en tirantes con estos fríos y que ganas x dios...!!!
    bs

    ResponderEliminar
  4. madre mía, que fotos más espectaculares
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de vacaciones...

    http://www.midiariodeestilo.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...