Propuestas para Navidad...

... de Issey Miyake


Un perfume es un regalo recurrente en cualquier época del año, pero en Navidad las grandes firmas siempre crean cofres para que este regalo sea aún más especial.
Este año Issey Miyake nos propone cofres, que ya están a la venta, con una explosión de estrellas a modo de fuegos artificiales.

NUIT D’ISSEY

Para este último lanzamiento de la firma el frasco se viste de negro celebrando la noche. El cristal pasa de un degradado ahumado a un negro acanalado. En el color negro del cristal aparece el reflejo de la luna y su halo de luz en la superficie del agua.

Incisivo, vivo y misterioso, el perfume es una oda a la madera.
En las notas de salida, frescor vivo, picante y mordaz de notas cítricas aciduladas. La exquisita bergamota con su elegancia masculina y el pomelo tierno chispean con vivacidad.
En las notas centrales, la fragancia transita por un sendero de misterio en el que se esboza un acorde de cuero acentuado con especias y pimienta negra, cargado de maderas y vetiver.

En el fondo, se destaca la potencia. La atracción de ricas notas texturadas, de maderas "negras", pachuli e incienso, se prolonga con la delicadeza exquisita y suave del haba tonka. 

L'EAU D'ISSEY

El cofre perfecto para ella, compuesto por su mítico L'Eau d'Issey Eau de Toilette 100ml y le acompañan un Body Cream 75ml y un Shower Cream 50ml

La composición olfativa de L'Eau d'Issey: flor de loto, rosa, lirio y maderas preciosas. Un floral acuático con estela amaderada.
L'EAU D'ISSEY POUR HOMME 

Su cofre contiene el Eau de Toilette 125ml con un Shower Gel 75ml y After-Shave Balm 50ml

Es una fragancia amaderada acuática con notas altas de Yuzu, un cítrico japonés. Las notas medias son especiadas y amaderadas, una mezcla de Nuez Moscada y Lirio de Agua presentan un toque impredecible. Las notas finales son de esencias amaderadas, con notas de tabacco, ámber y sándalo. 
L'EAU D'ISSEY POUR HOMME SPORT 

Su cofre, en Exclusiva en El Corte Inglés, está compuesto por Eau de Toilette 100ml con Shower Gel EHS 75ml y After-Shave Balm EHS 50ml 

En las notas de salida, un cóctel de cítricos aporta energía y frescor. En las notas centrales, la nuez moscada exhala un frescor aéreo y ligero. En las notas de fondo, el vetiver le confiere al perfume elegancia y carácter. 
Un Eau de Toilette fresca y amaderada.




1 comentario:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...