Un buen regalo...

... para las amantes del maquillaje


Hace ya un tiempo pude acudir a la primera presentación de la firma Urban Decay en España, para una fan absoluta como yo de esta marca fue todo un privilegio. Ya conocía muchos de sus productos pero desde la presentación he estado probando algunos nuevos de los que os quiero hablar hoy, ya que creo que son una buena opción para regalar a todas aquellas amantes del maquillaje en estas fechas.
También es  muy buena opción para las que comienzan a adentrarse en este mundo ya que son productos de una calidad excepcional y perfectos para comenzar a haceros con básicos necesarios.

Yo ya tenía otras paletas de sombras de UD, que son de mis preferidas ya que la pigmentación es alucinante y tiene unos colores neutros y básicos preciosos, como en el caso de las Naked, y otros super vibrantes, originales y atrevidos, como el caso de las VICE. Hoy os hablo de la Naked 3, la última en llegar de la saga junto con la Naked Basic 2. De todas las Naked mi preferida es la 1 y no pensé en hacerme con la 3 ya que me parecía tonos mas rosados y que le daría menos uso, pero no ha sido así, me ha encantado, tienes unos tonos mas rosados y mas dorados que las otras Naked y sientan de maravilla.

Otro producto al que le tenia muchas ganas es la paleta Naked Flushed, compuesta por bronzer, colorete e iluminador. Hay 4 paletas en diferentes tonos disponibles, pensados según el tono de piel y pelo que tengamos. Es una paleta super práctica, en un reducido espacio tenemos los tres productos, ideal para llevar en el bolso y poder retocarnos o para viajar y tenerlo todo en una sola paleta en lugar de cargar con tres productos.

Uno de los últimos lanzamientos de la firma ha sido su máscara de pestañas Perversion. Aporta mucho volumen y las alarga, su fórmula es muy cremosa pero no es ni muy líquida ni muy seca por lo que la aplicación es facilísima. En un tono negro intenso compuesto por una combinación de tres pigmentos y vitaminas deja un acabado en tus pestañas increíble. Su compañero ideal son los lápices 24/7, muy cremosos y resistentes, puedes difuminarlos y trabajarlos muy bien hasta que pasan unos segundos y se secan, entonces quedan fijados y aguantan todo el día sin moverse.






5 comentarios:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...