miércoles, 28 de octubre de 2015

Tailandia...

... honeymoon - primera etapa


Pues comienzo a compartir con vosotros imagenes, videos y consejos sobre los destinos que hemos recorrido en nuestra luna de miel.
Hoy empezamos con nuestra primera parada, Tailandia. Pasamos unos días en Bangkok y desde allí, ademas de conocer la ciudad hicimos un par de excursiones a los alrededores.

Todo el mundo nos ha dicho que Bangkok es lo mas feo de Tailandia, pues a nosotros nos encantó, y si realmente es así estamos deseando volver para conocer el norte del país jejeje...

El primer día entre el cansancio del viaje y cambios horarios solo nos acercamos a ver unos templos cercanos y la famosa Khao San Road y comenzar a descubrir la gastronomía asiática que tanto nos gusta.
El siguiente día lo destinamos a ver lo mas importante d la ciudad, comenzando con el Grand Palace (increíble!) y dentro de el el Templo del Buda Esmeralda o Wat Phra Kaew. Importante si lo visitas, debes llevar hombros cubiertos y falda o pantalón largos. Continuamos conociendo Wat Pho también conocido como el templo del Buda reclinado, y cruzamos el rio para visitar Wat Arun, templo que descubrimos cubierto de andamios y que no pudimos visitar... pero nos sirvió para cruzar al otro lado del río Chao Phraya.

Saliendo de la ciudad, el día siguiente lo dedicamos a conocer la antigua ciudad de Ayutthaya, recomendable visita si tienes pensado ir a Bangkok.
 Camiseta: vía Rojo Piruleta
Tampoco dejamos pasar la oportunidad de visitar el mítico puente sobre el río Kwai ni el mercado flotante de Damnoen Saduak. 
Estos dos días optamos por reservar excursiones organizadas ya que nos pareció la manera más fácil de poder ver todo lo que queríamos, y los precios de estas excursiones osn bastante aceptables. Hay mil opciones que puedes contratar por internet, en los hoteles o en la zona de Khao San Road en Bangkok.

Y por el momento nuestra aventura por Tailandia finaliza aquí... pero será nuestro último destino antes de volver a casa...





2 comentarios:

  1. A mi me parece alucinante!m que templos más bonitos yo creo que también iré por ahñi en mi luna de miel

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...