Oh My Glasses...

... el paraíso de las gafas + ¡¡¡SORTEO!!!

Hacia tiempo que tenía pendiente visitar Oh My Glasses Óptica, el nuevo proyecto de mi amiga Cris y su chico Edu, una pareja emprendedora que se ha lanzado a montar su propio negocio, que en los tiempos que corren podría dar un poco de miedo... pero ellos le han puesto todo su empeño y cariño y estoy segura de que les irá fenomenal, como me consta ya les esta yendo!! 
Oh My Glasses, además de tener un logo que desde el primer momento que lo vi me encantó, es un outlet de gafas de sol y graduadas de primeras marcas de moda nacionales e internacionales. 
¡¡Y UNAS PUEDEN SER TUYAS!! continua leyendo para saber como...
Jeans: Zara
Chaqueta: via Yoins
Gafas: Chloe via Oh My Glasses
Botines: Casual Attitude via Spartoo.es
Camisa: Primark

El fin de semana pasado decidí por fin pasar a visitarlos y me encontré de lleno con un paraíso de más de 200m² de gafas a unos precios de infarto. A mi, que me encantan las gafas, no dude en probarme todas las que pude, que no todas las que tienen por que sino seguiría allí!! ;) 
Como os he dicho no solo tienen gafas de sol, también cuentan con ópticos que te revisaran la vista y te permitirán salir de allí con tus gafas graduadas perfecta. Yo, por suerte, no utilizo gafas graduadas, pero aun así no dude en comprobar como que quedarían, y salí con pena sin una de ellas no os creais... jeje pero tengo en mente algo... ya os contaré que igual aun con mi vista perfecta puede que termine con alguno de esos pares que tanto me gustaron jejeje... 
Y en Oh My Glasses no se han olvidado de vosotras... una de las siguientes gafas de sol pueden ser vuestras. ¿Prefieres estas divertidas Missoni amarillas? o ¿Unas atrevidas y diferentes Moschino? Conseguirlas es muy fácil, solo tienes que completar el formulario con tus datos y seguir el perfil de Oh My Glasses en Facebook aquí
 

Podéis participar hasta el 15 de noviembre.

En cuanto a mi visita... Decidirse por unas gafas es complicado con tantos modelos preciosos... pero al final lo conseguí, aun que con unos precios tan buenos... ¿por que conformarse solo con unas?
Avda. de Fuencarral 1, 28108 Alcobendas 
Al lado de la N-1, Salida 16
Parque Comercial Río Norte II
Junto a Toys R´Us y Decathlon de Alcobendas


91 172 81 11
optica@ohmyglasses.es


2 comentarios:

  1. Apuntada! A ver si hay suerte!
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Con lo superadicta a las gafas que soy yo, no puedo dejar escapar este sorteo.
    Me ha encantado el post.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...