Gentleman...

... outfit


¡Hola hola! Hace ya mucho tiempo que no compartía un outfit con vosotras. Concretamente hace más de un mes, donde, en el último outfit del año, que podéis recordar aquí, os mostraba un look con este mismo sombrero, esta misma perfecto y estos mismos zapatos grises de salón. Estos zapatos me los estáis viendo mucho, tanto aquí en el blog como en las redes sociales, y es que son comodísimos, como veis tienen un tacón muy bajito, y el color gris para mi es muy comodín y quedan bien con casi cualquier prenda. Creo que ahora están rebajados en Zara, y si ya tenían buen precio en temporada ahora os los recomiendo como adquisición de básicos en estas rebajas.
Un look que puede ser muy parecido a este, y más con toda la información que os acabo de dar y ya que comparten prendas, ¡la mitad de ellas!, y comparten también colores similares, pero en realidad son muy diferentes el uno del otro. Este desde mi punto de vista tiene un toque más masculino, con estos pantalones de pinzas, los primeros y únicos que tengo de este estilo, y que aun estoy tratando de averiguar si me convencen o no... ¿que os parece a vosotras?

Antes de que se me olvide, quiero compartir con vosotras la info de un nuevo concurso que ha preparado Mary Kay y al cual estáis aun a tiempo de participar, pero rápido!! Que el plazo termina hoy!!!
 #MaryKayMMOpen
  
¿CÓMO PARTICIPAR?
1) ¡Hazte una foto!
Busca por la calle un cartel del torneo de tenis Mutua Madrid Open 2016 y hazte una foto junto a él.
Si no eres de Madrid no te preocupes. También puedes optar al Segundo o Tercer Premio, con una foto relacionada con el tema "Tenis en Navidad".
En las fotos no hace falta que se te reconozca, ¡ganarán las fotos más divertidas y originales! El concurso durará hasta hoy, 18 de enero.


2) ¡Súbela en una de estas redes sociales!
Puedes hacerlo en cualquiera de las tres.
  • Facebook: Entra en la aplicación #MaryKayMMOpen en Facebook Mary Kay España, haz clic en "Participa" y sube tu foto.
  • Twitter: Sigue a @MaryKayEspaña y @MutuaMadridOpen y sube tu foto con la etiqueta #MaryKayMMOpen.
  • Instagram: Sigue a @MaryKayEspaña y @MutuaMadridOpen y sube tu foto con la etiqueta #MaryKayMMOpen.
Puedes participar ya sea con una foto original que tenga que ver con el tenis o si ves un cartel por ahí, una fotito con el cartel promocional de la Mutua que hay por Madrid ( En la Puerta de Alcalá, en María de Molina,  Calle de Puerto Rico, 1 y en un montón de autobuses por todo Madrid…)


Perfecto: Stradivarius
Jersey: H&M
Pantalones: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Zara
Sombrero: H&M
Gafas: Chloe via Oh my glasses




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...