Malasia...

... honeymoon - tercera etapa

Tenéis el vídeo de la tercera etapa de nuestro viaje desde hace tiempo en mi canal de Youtube pero no os lo había comentado por aquí. Esta vez pasamos a Malasia, y allí visitamos Kuala Lumpur. Habíamos oído hablar no muy bien de esta ciudad, pero yo tenía ganas de ir desde hace mucho tiempo. Es una ciudad grande y moderna, con edificios enormes y muy diferente a lo que habíamos visitado hasta ahora. Como os digo, no oímos hablar muy bien de ella pero a nosotros, en nuestra breve estancia, nos encantó (Carlos no paraba de decir "aquí vendría yo a vivir cuando me jubile" jajaja).

Nos recibió con lluvia y por eso decidimos dedicar las primeras horas allí a compras (teníamos un centro comercial enorme frente al hotel) y a disfrutar de la gastronomía, resguardados y sin mojarnos jejeje...
El siguiente día lo dedicamos a visitar las Cuevas Batu, con un montón de escalones que hay que subir a pie mientras te topas con monos no muy simpáticos... (algunos ejemplo los podéis ver en el vídeo... jaja) Lo que mas llama la atención es la enorme estatua dorada a pies de la escalinata. Al llegar al interior de la cueva, en lo alto de la escalera, encentrareis unos cuantos templos hindúes. Ojo! tenéis que ir con ropa larga.
La tarde la dedicamos a visitar el centro de la ciudad donde se encuentran el famoso Central Market y el barrio chino con su famosa Petaling Street. 
Y las noches las dedicamos a disfrutar de las impresionantes Torres Petronas, desde sus pies (hacer una buena foto es toda una aventura... jeje) y desde alguno de los locales que se encuentran en las torres que las rodean donde puedes disfrutar de una cena, unas copas y unas vistas privilegiadas de las mismas. Nosotros elegimos Marini's on 57 y repetimos al día siguiente ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...