lunes, 6 de junio de 2016

The Body Shop SKIN DEFENCE...

... para protegernos del sol

Usar protector solar es necesario todo el año, no solo en verano, sobre todo en nuestro rostro, que está expuesto al sol los 365 días. Yo he de confesar que es algo que me cuesta mucho, siempre utilizo productos de maquillaje con protección solar pero es cierto que esto no es suficiente. El mayor problema, aparte de que se me suele olvidar… es que las cremas con protección solar suelen ser muy untosas y esa sensación nunca me ha gustado.
Por eso hoy os vengo a hablar de una novedad de The Body Shop que me está encantando, llevo pocos días usándolo pero no me está costando nada y ya forma parte de mi rutina.


Me estoy refiriendo a la Skin Defence Multi-Protection Essence, una esencia de textura super ligera para proteger la piel de las agresiones solares y medioambientales y que ofrece una sensación de máximo confort. Contiene filtros UV de amplio espectro, con algas rojas iluminadoras y Vitamina C antioxidante.

Tiene un Factor de Protección Solar 50 PA++++ Estamos acostumbrados al FPS/SPF pero igual lo del término PA nos deja un poco desconcertados, pues bien, es una clasificación utilizada en Asia para medir el nivel de protección contra los rayos UVA. El número de signos ‘+’ indica el nivel de protección UVA, por lo tanto, a mayor número de signos ‘+’, mayor será la protección (hasta un máximo de 4).

Se puede aplicar en rostro y cuello y realizar un suave masaje cada mañana después de la hidratante diaria y antes de aplicar el maquillaje. Este protector no es válido para protegernos en la playa o piscina, es un protector creado para nuestro día a día en la ciudad. Por eso su textura es más ligera y más confortable, huyendo de los protectores creados para cuando vamos a tomar el sol que suelen más densos y blanquecinos.


Si te cuesta usar este paso (tan importante) de protección solar diario, como me sucede a mí, te recomiendo que le des una oportunidad a este producto ;)

3 comentarios:

  1. Aii tiene muy muy buena pinta.
    Yo que tengo la piel super grasa, me va bien que sea con textura ligera.
    Gracias por enseñarnosla.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy usando la de Kiehl's con SPF 50, que tiene una textura muy parecida a esta, aunque me dio la sensación al probarla que la de The Body Shop es aún más fluida, así que será la que use cuando la termine porque la verdad es que como tú dices, se agradecen estas texturas porque si no, da mucha pereza usarlas :-) Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...